Eliminaron a Ivana Icardi de Grande Fratello

Eliminaron a Ivana Icardi de Grande Fratello

Tras recibir la visita de su novio Luifa Galesio, la mediática Ivana Icardi, quien acababa de protagonizar una presunta historia romántica con otro participante, fue eliminada de la Casa Grande Fratello, versión italiana de Gran Hermano.

Ivana Icardi quedó impactada al recibir la visita de su novio, ya que  por el equipo de producción lo invitó con el objetivo de que se aclarase la ola de rumores sobre una presunta infidelidad cometida por la hermana de Mauro Icardi y otro participante.

Hace pocos días, Ivana la vieron durante un momento íntimo, en uno de los rincones de la casa. Las reacciones no se hicieron esperar y uno de los que primero salió al frente fue Galesio, quien aprovechó la ocasión para dedicarle unas tiernas palabras de amor, además de demostrarle que confiaba plenamente en ella.

Tras una entrevista, aseguró que su novia lo amaba profundamente y que tales acciones respondían a una estrategia para mantenerse a salvo en las eliminaciones, dado que ella ya tenía experiencia en Gran Hermano Argentina.

El futbolista entró a la casa para reencontrase con su amor, mientras que su compañero le aseguró que el hombre con el que se abrazaba era “solo un amigo” y lo recibió con las siguientes palabras: “¡Te amo, te extraño todos los días! Sos mi vida, yo a vos no te cambio por nada en el mundo, todo el día te pienso. ¡Me hacés falta!”.

En el plano de fondo se observaba sentado en un sillón a  Gianmarco, el chico con el que días antes Ivana parecía muy cómoda y feliz.

Celebró comiendo sushi

Tal parece que al público no le agradaron las actuaciones de Ivana Icardi y por ello fue eliminada del concurso.

Tal parece que a la chica poco le importó su salida, ya que luego se vio a la pareja en las románticas calles de Italia comiendo sushi, según una de las comidas que más extrañó mientras permaneció en Gran Fratello.

Como se conoce, Ivana y Luifa Galesio se conocieron en el año 2016 en Gran Hermano Argentina, luego de ello decidieron mudarse a Italia para que el deportista pudiese desempeñarse profesionalmente. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email