Eliminaron de Bailando a una de las favoritas

43

Causó gran impacto la eliminación del Bailando de una de las figuras favoritas del jurado y del público. Con 34,44% en el puntaje final, resultaron eliminados de la ronda Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz.

Sin duda alguna que el público se hace un manojo de nervios durante cada una de las presentaciones de sus favoritos. Esta vez una favorita de oro no tuvo tanta suerte.

La dupla no pudo alzarse en los números y debieron decir adiós. Durante la competición la pareja no pudo dominar a la perfección la bachata y quedaron fuera del grupo de los mejores nueve del certamen de ShowMatch.

En el programa las diez parejas que quedaban en el Bailando 2018 se dieron cita en el estudio de ShowMatch, a la espera de la decisión final, gracias a los votos de Laurita Fernández.

Marcelo Tinelli fue revelando durante la noche las puntuaciones respectivas de quienes aseguraron sus lugares.

Tras no haber alcanzado el puntaje mínimo, correspondiente a 23 unidades, quedaron condenadas a bailar el duelo Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, Jimena Barón y Mauro Caiazza, y Mica Viciconte y Damián García.

Fandiño logró salvarse

Al retornar de los performances, resultaron salvados por el jurado Barón y a Viciconte, aunque divididos en su decisión y por ello en el teléfono quedaron Fandiño y Mitre.

Con un total de 65,56% de los votos, Sole Fandiño y Nico Villalba lograron continuar en la competencia, pero Mitre no lo logró.

Fandiño logró asegurar su puesta en esta batalla, por lo que deberá prepararse con más rigor para ponerse a salvo en la próxima presentación.

Por su parte para plenar una noche cargada de emotividad, tras conocer los resultados, Esmeralda Mitre expresó “Gracias a todos ustedes, estoy muy emocionada. Gracias a Santi, a Carlita, Fede, Chato, gracias a Polino, a Flor, a Laurita, Ángel, a vos especialmente por haberme insistido para que esté acá. Para mí fue un crecimiento como persona, como mujer, como artista”.

Con mucha humildad y calor en el corazón, Mitre continuó diciendo “Conocí gente increíble, toda la gente del piso, cámaras, la gente que está en el control. Rompí un montón de prejuicios, abrí mi cabeza, mi espíritu, mi alma, aprendí a bailar todo lo que pude, improvisé, fui muy feliz”.

Finalmente cerró la noche indicando: “Voy a seguir tratando de ayudar al sueño, lamento muchísimo no haberles podido cumplir el sueño, realmente estoy muy emocionada. Gracias a vos Marce de verdad, para mí yo gané, fui muy feliz, todo lo que pasó todo este tiempo fue emocionante y no tengo palabras para describir lo bien que la pasé con vos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *