viernes, septiembre 24, 2021
InicioInternacionalesCarrió: "Hubiera procesado a Kicillof"

Carrió: «Hubiera procesado a Kicillof»

Argentina- La legisladora estuvo en «La Cornisa» y aseguró que en lugar de procesar a la ex presidenta Cristina Fernandez por la causa dólar futuro, hubiera ido por el presidente del Banco Central y el ex ministro de Economía.

[pullquote]»El procesamiento de la ex presidenta es altamente discutible»[/pullquote]

Carrió dialogó con Majul y expresó que, en su opinión, el procesamiento de la ex mandataria por la causa de dólar futuro es «altamente discutible». Sin embargo, afirmó que «en los otros casos de las coimas y el enriquecimiento ilícito, ella tendría que responder ante la Justicia». Además, aseguró que «al sistema de coimas lo manejaba Julio De Vido«.

En sus declaraciones también apuntó contra el Juez Casanello, quien es el encargado de investigar a la familia Baez y a los Kirchner. Aseguró que su «actuación es bastante rara». Además, resaltó que quiere «seriedad en las causas», y que «hay jueces que tienen miedo».

[pullquote]«Ha sido un enorme error nombrar a Echegaray en la AGN»[/pullquote]

El narcotráfico ocupó otro apartado en la entrevista. Apuntó a la provincia de Buenos Aires como el lugar donde está «la mayor mafia de la droga«. Además, aseguró que hay fiscales involucrados, camaristas, jueces y policias. Por su parte, elogió a Maria Eugenia Vidal, y la calificó como «una gran gobernadora«, sin embargo afirmó que «ir tras la mafia vertebral es una empresa difícil».

Por otro lado, habló sobre las acusaciones hacia parientes del presidente Mauricio Macri y sus relaciones con el anterior gobierno. «Es obvio que Franco Macri y Ángelo Calcaterra tuvieron relaciones con el  kirchnerismo» aseguró, y agregó que «si los citan, que respondan ante la Justicia«. En esta línea, afirmó que «al presidente no lo van a amedrentar» con estas acusaciones.

Para terminar, habló de la designación del ex titular de la AFIPRicardo Echegaray, en la Auditoria General de la Nación (AGN): «Ha sido un enorme error» sentenció la legisladora. «Me gustaría que pueda dictarse una cautelar para que se lo suspenda del cargo».

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments