Internacionales

Elisa Carrió volvió a defender a Macri

La diputada se muestra a favor de Macri a pesar de la marcada caída que ha tenido el mandatario en su popularidad

A pesar de la crisis financiera que azota a Argentina, hay voces del escenario político nacional que defienden los errores del presidente Mauricio Macri. Una de ellas es Elisa Carrió, quien  una vez más quedó en medio de las controversias por su fuerte defensa de Cambiemos, en medio de la crisis, que hasta la llevo a advertirles a quienes calificó de “golpistas” que “si quieren hacer el golpe me sacan muerta de la Casa Rosada. Yo viva no salgo y Macri tampoco”. 

De esta manera, la diputada manifiesta su posición de defensa a quienes tratan de boicotear la gestión de Macri. El detalle radica en que, en realidad, el presidente ha tenido una fuerte debacle en su popularidad debido a las consecuencias negativas de sus políticas económicas en detrimento del bienestar de los argentinos.

Este martes, la líder de la Coalición Cívica ARI optó por un tono más mesurado, defendió al presidente Mauricio Macri y reivindicó a la alianza gobernante.

“YO CREO EN CAMBIEMOS PORQUE CREO EN LA REPÚBLICA”, así con letras mayúsculas tuiteó, acompañado con una foto en la que se la puede ver fundida en un abrazo con Mauricio Macri.

La principal aliada del Gobierno volvió a defender al Gobierno.  Vía Twitter, Carrió afirmó que la Argentina es “un lugar de paz” y que puede convertirse en “el eje de una democracia mundial”.

Sin embargo, la diputada también le apuntó a los detractores del Ejecutivo: “No hay que empoderar a los violentos. Queremos la ley y la paz”.

Sus palabras fueron en línea con el discurso del presidente Macri, quien le apuntó a los “predicadores del miedo”, durante su discurso grabado emitido el lunes.

Lea también: Senado negó licencia a Manuel Velasco para retomar gobierno de Chiapas

La posición de Elisa Carrió

Aunque volvió a extremar sus posturas. “El resentimiento no puede apoderarse del corazón de algunos, porque si de millones se apodera el resentimiento, hay holocaustos“, sentenció. Y volvió a remarcar que su postura está “más allá de los partidos”, reseñó el diario Clarín.

Algo parecido a lo que dijo el domingo, un día plagado de versiones en torno a los cambios en el Gabinete y las medidas por anunciarse en materia económica.

En medio de algunos cuestionamientos por parte de la oposición a los dichos de Carrió, Federico Pinedo salió a bajarle el tono y señaló que “está extremando con un extremista”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Elisa Carrió volvió a defender a Macri”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close