You Tube

Ella es Karina García, una youtuber que hace de la diversión un éxito

Gracias a su ingenio no solo ha ganado montones de seguidores, sino también de dinero

A pesar de su corta edad, 23 años, Karina García se ha convertido en toda una celebridad en Youtube. Gracias a su ingenio, simpatía y capacidad de emprendimiento conquistó el gusto y cariño de cada uno de sus 7.695.916 suscriptores.

Tras obtener una enorme popularidad en sus redes sociales, decidió abrir en 2012 el canal https://www.youtube.com/user/TheKarinaBear, en el que se ha convertido en embajadora de varios productos, y el suyo Make-your-own-slime kit by Karina.

Karina ha alcanzado jugosas ganancias mensuales por cada uno de sus videos. ¿Qué hace? Preparar con resultados maravillosos, diferentes versiones de slime. Es una especie de goma pegajosa, parecida a la masilla, a la que se le dan muchísimos útiles usos.

Gracias a su fama logró publicar un libro con sus mejores recetas. Tal es su popularidad que se asoció con anunciantes como Coca-Cola y Disney.

El video más reciente, con mayor número de visitas es “100 LBS OF SLIME! DIY Giant 45 Kilo Slime Stress Ball!”. El mismo cuenta con 24.529.658 visualizaciones. Disfrútalo a continuación:

Contágiate de toda la súper fiebre del Slim en las redes sociales de Karina:

Twitter: @Karinaa_Bear

instagram: karinagarc1a

Snapchat: karinaa_bear

Canal: https://www.youtube.com/user/TheKarinaBear

Vea también: Rawvana, la youtuber de la alimentación vegana

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Ella es Karina García, una youtuber que hace de la diversión un éxito”

Te puede interesar

Close
Close