Ellos también paran

Avellaneda.- Luego del partido que Independiente empató 1 a 1 contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el plantel ya comenzó sus vacaciones.

Los jugadores tendrán licencia hasta el 15 de junio, donde luego de esa fecha, se reencontrarán en Villa Dominico ya con Mauricio Pellegrino como su nuevo entrenador. Se espera que el técnico pueda desvincularse hoy de Estudiantes de La Plata, para que el miércoles firme su contrato con el club de Avellaneda.

A los dos cupos que tendrá disponible para el próximo semestre ya se le suman dos más, debido a que Cristian Tula y Gabriel Valles se les vence el contrato el 30 de Junio y los dirigentes no tienen la intención de renovarles. Pueden ser más cupos, dependiendo de los jugadores que no sigan en el club.

Federico Mancuello es otro de los que seguramente deje la institución luego de la Copa América. El representante del capitán estuvo en Europa analizando las mejores ofertas y aseguró que no lo venderá si no le quedan 5 millones de dólares al club. El nuevo equipo del jugador es un misterio, pero sí es seguro que será una institución del viejo continente.

Otro de los que podría irse es el ex Chacarita Matias Pizano. El enano tiene una oferta del Santos Laguna de México y puede ser otro de los jugadores que abandone el club en el próximo mercado de pases.

El goleador y el mejor jugador del Rojo en esta primera mitad del año, Lucas Albertengo, también es pretendido por otros clubes, pero la idea de la comisión directiva es retenerlo y que siga jugando en Independiente.

Matias Comba

Matias Comba

Periodista grafico de Segundo Enfoque. Conductror de "Estamos de acuerdo" por Antena 91. 90.9 fm.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email