lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesEmery a punto de fichar por el PSG

Emery a punto de fichar por el PSG

El actual técnico del equipo del Sevilla de España, podría estar dando su más grande paso en su carrera como entrenador al fichar por el PSG para las siguientes temporadas. Según reseña la prensa francesa, el entrenador habría ya viajado a París para firmar y resolver los últimos detalles para cerrar el acuerdo que de ser efectivo, el PSG tendría que pagar unos tres millones de euros por el entrenador.

Unai Emery se encuentra en París para cerrar en pocas horas lo que sería su incorporación al banquillo del club más ganador de los últimos años en Francia y una de las promesas más grandes del viejo continente en la actualidad. El español ha sido el elegido finalmente para hacerse con el banquillo de un club que hasta la temporada pasada dirigía Laurent Blanc. El objetivo claramente establecido, y que ya Emery lo sabe, es la obtención de la Champions League del año que viene.

El entrenador español tiene la jerarquía y la experiencia para dirigir al más alto nivel en Europa: ha ganado tres veces seguidas la UEFA Europa League. Desde la directiva del equipo de París creen y apoyan firmemente la contratación del técnico español y es que actuaciones como las que ha tenido su Sevilla no pasan desapercibidas tan seguido.

De llegarse a hacerse oficial la contratación de Unai Emery por el PSG, se podría poner un punto y final sobre otra de las especulaciones del mercado de fichajes y es la del otro entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que también estaba sonando y mucho para dirigir al PSG. Esta sería una buena noticia para el Atlético que podría ver como el entrenador argentino renueva con el club.

Desprenderse del entrenador más ganador de su historia podría ser un gran problema para el Sevilla, problema que podría desencadenar en una oleada de bajas en el plantel, como el mediocampista argentino Ever Banega, quien ya tiene de palabra un acuerdo con el Inter de Milán. Emery parece que se convertirá en el próximo entrenador top en Europa para la próxima temporada al dirigir a uno de los equipos más de moda del viejo continente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments