domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesEmery: “Este es un gran reto”

Emery: “Este es un gran reto”

Francia.- El día de hoy el PSG ha presentado de manera oficial al nuevo entrenador del club, el español Unai Emery, quien llegó este mercado de verano procedente del Sevilla de España. El día de hoy en tierras parisinas se ha hecho el acto oficial de presentación del nuevo entrenador.

[pullquote]Es un gran reto para mí. Tengo la oportunidad de tener muchos buenos jugadores en mi plantilla, tengo ganas de conocerlos y trabajar con ellos[/pullquote]

Emery acaba de firmar un contrato con el club de París por dos temporadas más y una tercera adicional dependiendo de cómo hayan sido los resultados en esas dos campañas anteriores. El técnico español se mostró muy entusiasmado y esperanzado con lo que será este nuevo proyecto para él, dijo que dirigir a un club tan grande como el PSG supone un gran reto y que espera poder cumplir a cabalidad con los objetivos que se ha planteado el club al comienzo de esta temporada.

También comentó la salida de su jugador estrella Zlatan Ibrahimovic y su reciente llegada al Manchester United de Inglaterra, dijo que espera que le vaya muy bien en la Premier League pero que ahora el PSG debe contratar a un jugador de peso que cubra el hueco dejado por el delantero sueco de cara a la próxima temporada.

Sobre Krychowiak resaltó la necesidad del club de París en contar con un jugador como él, «Necesitábamos un especialista en el centro del campo, le conozco por mi etapa en el Sevilla y el es perfecto para este puesto«, dijo Emery.

«Es un gran reto para mí. Tengo la oportunidad de tener muchos buenos jugadores en mi plantilla, tengo ganas de conocerlos y trabajar con ellos» afirmó Emery.

El objetivo del PSG para la próxima temporada es meterse entres los mejores de Europa y competir en la Champions League, donde su mejor actuación en estos últimos años ha sido una semifinal alcanzada precisamente el año pasado cuando Blanc aún era entrenador del equipo. Emery llega a un equipo con una plantilla muy poderosa y espera poder llevarlos de la mano a la obtención del título continental que tanto han buscado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments