Emilia Attias confirmó su embarazo

296

La modelo y actriz hizo pública la noticia de su embarazo cuando reemplazaba a Sofía Pachano en el teatro.

Emilia Attias participó de una función especial de la obra “El otro lado de la cama” reemplazando a Sofía Pachano por única vez. Al final de la obra, su amigo Nicolás Vázquez le preguntó si lo quería contar: ella, de perfil al público tocó su creciente pancita y le dijo “ya se notó durante toda la obra”. Y así, en medio de los aplausos de una sala llena en el teatro Apolo, Attias confirmó los rumores que comenzaron en marzo cuando su esposo, el Turco Naim, no pudo contener su emoción.

Al final de la obra, todo el elenco celebró la feliz noticia –recordemos que son amigos desde que hicieron juntos Casi Ángeles– y, mientras Nicolás Vázquez les decía a todos que serían tíos, Gimena Accardi bromeó sobre los antojos de su amiga y toda la comida que le dieron antes de la función. A la salida del teatro, donde la esperaba su esposo, Attias habló con los periodistas y demostró su felicidad, contó que el embarazo está transcurriendo sin complicaciones, y se siguió riendo al contar que está comiendo mucho y se despierta a la madrugada para cocinarse.

Durante la obra, en la que se pasaba casi todo el tiempo en ropa interior, ya se notaban algunos indicios de la noticia, ya que además de la incipiente pancita, se la veía incómoda con un corpiño que le quedaba chico. Más tarde, para mayor confirmación, Emilia también compartió una foto en Twitter en la que se la ve acariciando tiernamente su vientre mientras aguardaba salir a escena: “Ya vas asomando amorcito”, escribió junto a la imagen.

La pareja lleva once años juntos y siete de matrimonio. Según cuentan, en marzo el actor no habría podido contener su ansiedad, y a viva voz les dijo a sus amigos “Felicítenme, voy a ser papá”. Al ser consultada en ese tiempo, Emilia, quien estaba cursando su segundo mes de embarazo, prefirió guardar silencio y esperar el tiempo prudencial para dar la noticia. Hoy, con la noticia confirmada se la vio muy feliz, junto a su marido que la “mima mucho y cumple todos los antojos.”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *