domingo, diciembre 5, 2021
InicioChimentos¡Emilia Attias embarazada!

¡Emilia Attias embarazada!

Buenos Aires – Después del rumor, llegó la confirmación por parte del actor y humorista Naim ‘Turco’ Sibara, marido de Emilia y padre de la criatura. El cómico no aguantó la emoción y contó públicamente.

Hace once años que están juntos y siete que contrajeron matrimonio. A pesar de tener perfiles distintos y de su diferencia de edad (él 49 y ella 29), nada les impide apostar el uno por el otro. Son de las parejas que mantienen perfil bajo pero, siempre fieles a sus seguidores, se encuentran activos en las redes sociales compartiendo momentos de su vida. Luego de tanto tiempo, llegó el momento esperado por muchos en esta relación; la llegada de un nuevo integrante al grupo familiar aporta un nuevo capítulo en esta historia. Aunque esta vez esperaban preservar la información.

El Turco Naim lo confirmó indirectamente en una entrevista con el diario La Nación; en la que, al ser preguntado por el rumor, explicó: «Estamos esperando el momento oportuno, pará… mi mujer me mata por lo que estoy diciendo. No puedo hablar, pero estamos esperando el momento oportuno para… declararlo».

Es que por ahora no estaba previsto anunciarlo, ya que la actriz estaría embarazada de tan solo dos meses; con lo cual preferían esperar a los tres meses recomendados por los médicos para poder confirmarlo. A pesar de esto, la información se filtró, ya que el humorista se lo habría comentado a sus amigos expresando su emoción. Por su parte, Emilia guarda absoluto silencio sobre el tema, ya que no habló con los medios ni esbozó nada a través de las redes sociales; para preservar el acuerdo de silencio.

Las últimas noticias de Emilia y el Turco había sido el viaje que realizaron en verano a Montañita, Ecuador, en donde a partir de las fotos que subía Emilia en su cuenta de Instagram, se los podía ver disfrutando de sus vacaciones en la playa, y a la actriz con la tabla de surf junto a algunas amigas. Se ve que les espera un lindo año, el cual recibieron descansando en un lugar paradisíaco, y a lo cual se suma la llegada de esta gran noticia.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments