Eminem lanzó video de “River” con Ed Sheeran

410

Para celebrar el Día de los Enamorados, Eminem compartió el video oficial de su canción con Ed Sheeran. El visual del tema “River” cuenta ya con más de 12 millones de reproducciones. Además, por ser uno de los más vistos se encuentra en el puesto número 12 de las Tendencias de YouTube.

Al igual que ocurre en la letra de la canción, en el video muestran los altos y bajos que puede vivir una pareja. Por esta razón optaron por mostrar una especie de documental (que no es real) para hablar de la violencia doméstica.

En ciertas escenas se ve a Eminem con una mujer que encontró la salvación en él, mientras que Sheeran interpreta el tema en otros planos.

Antes de la publicación del material audiovisual se filtró una escena en la que el rapero entra a la habitación de una mujer. Diversas fuentes especularon que se trataba de un ‘sextape’, pero realmente no fue así. Simplemente se trataba de una de las escenas de este ‘falso’ documental con el que se promociona la canción.

Con el video de “River”, los cantantes alzaron su voz en contra de la violencia doméstica.

La manera en como estrenaron el clip fue a través del hashtag #UnHappyDay, es decir Infeliz Día de San Valentin.

Esta composición forma parte de la más reciente producción discográfica del rapero, Revival. Beyoncé, Pink y Ed Sheeran son algunos de los músicos que han interpretado un tema del álbum de Eminem.

Lo que debes saber sobre “River”, la canción de Eminem con Ed Sheeran

Durante varias semanas la canción se ha posicionado en Estados Unidos en los primeros lugares de diversos conteos. Actualmente está pisando el puesto 42 en esa región, mientras que en Reino Unido arrasa en los primeros lugares.

En cuanto a los streaming, el tema cuenta con casi 200 millones de reproducciones en Spotify. Esto podría significar un notorio éxito para el rapero, tomando en cuenta que tiene tiempo sin compartir disco hasta ahora.

River” forma parte de Revival, álbum que lanzó Eminem en diciembre de 2017. Esta producción (completa) se encuentra como una de las favoritas en el territorio estadounidense.