eminem

Eminem podría declararse abiertamente homosexual en su nuevo tema

412

El rapero estadounidense Marshall Bruce Mathers III, conocido por su nombre artístico Eminem prepara su regreso a la música con una reveladora canción. Tal parece que con este nuevo tema Eminem podría declararse abiertamente homosexual.

Todo esto se debe a la filtración de un pequeño adelanto del que será el video oficial de su nuevo tema junto a Joyner Lucas, “What If I Was Gay” (si fuera gay), del cual los fans aseguran que el rapero planea salir del closet, lo que ha dejado atónito a más de uno.

La sorpresa deviene tras las duras críticas que en diferentes ocasiones ha recibido Eminem por sus letras homofóbicas y transfóbicas; sin embargo esta vez el intérprete de “Lose Yourself” volverá al mundo de la música justo con una pista en la que se habla de la homosexualidad.

Lea también Hicieron “besazo LGBTI anti odio” por la censura del comic gay

El nuevo tema de Eminem juanto a Joyner Lucas

Eminem y Joyner Lucas colaboran para la creación de este nuevo tema. Pero esta no es la primera vez que los dos artistas trabajan juntos; en 2018 sacaron Lucky You.

Por su parte, el canal de YouTube “HipHopDX” habló de la filtración de un audio de 13 segundos donde Lucas rapea: “Qué pasa si te digo que estoy fuera de lugar? Espera, ¿qué pasa si te digo que soy gay?”.

Posteriormente, Eminem responde con la frase: ¿Y si soy un hipócrita que teme enfrentar la verdad? / Espera, ¿y si te digo que también soy gay?”.

Ante la revelación, muchos usuarios aseguraron que el audio pudo haber sido alterado, aunque muchos otros fans consideran que Eminen se declarará abiertamente gay o bisexual dentro de poco tiempo y que la escena que protagoniza en The Interview podría volverse realidad.

La gente dice que mis letras son homófobas, pues eso es porque soy gay“, dice Eminem en el film donde James Franco lo entrevista y él confiesa que es homosexual.

Hasta el momento ninguno de los dos raperos ha confirmado la autenticidad de dichos audios.

Pero recordemos que esta no sería la primera vez que se habla de una presunta homosexualidad de Eminem, a pesar de sus letras tan críticas hacia la comunidad LGBTI.

Por ahora debemos darle tiempo y esperar a ver qué sucede y si verdaderamente el reconocido rapero estadounidense decide por fin salir del armario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *