Eminem y Ed Sheeran batieron récord en YouTube con “River”

476

El rapero estadounidense Eminem está de regreso, y lo ha hecho por todo lo alto con un tema en el que cuenta con la participación de Ed Sheeran.

Aunque el tema fue publicado unos días después del estreno del disco, no es sino ahora que da de qué hablar por la cantidad de reproducciones que tiene en YouTube.

A la fecha, cuenta con más de 34 millones de reproducciones en la plataforma, y eso que es sólo un clip con el audio de la canción y la portada del disco.

El sencillo de Eminem lleva por nombre “River”, y es una pieza que forma parte de su disco Revival, publicado el pasado 15 de diciembre.

En esta canción, el rapero habla de un hombre que está arrepentido por haber hecho que su novia abortara a su hijo.

Tragedia y arrepentimiento son otros conceptos que forman parte de la letra de esta composición que fue escrita por él y contó con la producción de Haynie.

Con ella en el útero, no podemos traerla al mundo. Hice que mataras a mi hijo. No quería abortar, pero ¿qué importa decirle una mentira más a un niño que no ha nacido?”, son algunas de las frases incluidas en el promocional.

Revival de Eminem

Esta producción es el noveno álbum de estudio del rapero, el primero que publica desde hace casi cuatro años.

Su traducción al español significa Renacimiento, y fue lanzado al mercado el pasado 15 de diciembre del año en curso.

El sello que respaldó este disco fue Aftermath, Shady Records e Interscope.

19 canciones son las que integran el álbum, y entre los artistas que colaboraron con Eminem están Ed Sheeran, Beyoncé, Pink, Alicia Keys, Skylar Grey, Phresher, X Ambassadors y Kehlani.

Hasta los momentos, “Walk On Water” y “River” son los primeros sencillos, el primero interpretado junto a Beyoncé y el segundo con el pelirrojo británico Ed Sheeran.

Estrenaron video para “Walk On Water”

El rapero presentó el material audiovisual de su sencillo con Beyoncé, “Walk On Water” en YouTube.

El clip cuenta con 10 millones de reproducciones al momento de la redacción de esta nota.

La esposa de Jay Z no aparece en el video, sino que se muestran escenas en las que Eminem interpreta sus rimas, y en paralelo se van escenas de un joven con una máquina de escribir, otras de un teatro lleno con efectos bien llamativos.