Entretenimiento

Emma Watson enloqueció a sus seguidores al vestir traje de Mujer Maravilla

A pocas horas el post de la joven actriz sumó millones de “like”en la red social

La actriz Emma Watson compartió una foto donde posaba con el traje de Mujer Maravilla, y no es porque la vaya a quitar el trabajo al Gal Gadot sino porque acudió a una fiesta caracterizada.

Emma Watson compartió la instantánea a través de su Instagram, donde luce el traje completo de la heroína del universo DC junto a un extraño Yoda. Pero todo esto se empleó para anunciar el próximo libro de su club de lectura, Rebecca de Daphne Du Maurier.

Un acto inocente en perspectiva, pero que desató una ola de comentarios, entre exhortaciones a su belleza y demás, solicitando que la actriz se hiciera cargo del papel. Además, en poco tiempo la publicación de Emma Watson alcanzó los 3 millones de likes.

Lea también La actriz Eileen Moreno fue golpeada por su novio

Trayectoria de Emma Watson

Aunque se dio a conocer por su participación en la franquicia de Harry Potter como Hermione Granger, Emma Watson tuvo su mayor momento de gloria el año pasado cuando la versión live-action de La Bella y la Bestia de Disney. Cinta que logró una recaudación acumulada de la taquilla mundial por USD$1.2 mil millones.

Intentaron incluir a Emma Watson en red de tráfico sexual

Watson, de origen francés, es una joven actriz que destaca por su talento y su trabajo social y humanitario. De hecho, ha protagonizado otras producciones como The Bling Ring (2013) de Sofia Coppola; en Noah (2014) de Darren Aronofsky y en Regression (2015) del español Alejandro Amenábar. 

Mientras que en la actualidad, Emma Watson se encuentra trabajando en la nueva adaptación de Mujercitas, producción en donde entró como reemplazo de Emma Stone, quien por cuestiones de agenda tuvo que abandonar el proyecto.

Esta nueva versión de “Mujercitas” a cargo de Greta Gerwig, cuenta la historia de las hermanas March: Meg, Jo, Beth y Amy durante la guerra civil estadounidense entre 1861 y 1865. Esta nueva adaptación del libro “Mujercitas”, de Louisa May Alcott está destinada para llegar a la pantalla grande el 25 de diciembre de 2019.

Recientemente, Watson la intérprete alcanzó gran notoriedad en todo el mundo por sus reivindicaciones feministas y por su trabajo humanitario junto a la ONU. 

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Emma Watson enloqueció a sus seguidores al vestir traje de Mujer Maravilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close