Internacionales

Emma Watson sustituirá a Emma Stone en la adaptación de “Mujercitas”

La intérprete ha ganado popularidad entre los diversos directores que buscan rostros frescos y versátiles para integrar el reparto de sus filmes

Un repentino cambio en el elenco dejó a la actriz Emma Watson como una de las protagonistas de la nueva versión de “Mujercitas” (Little Women).

Watson se incorporará al grupo de protagonistas sustituyendo a Emma Stone.

Por razones que todavía se desconocen, Stone, ganadora del Óscar a la mejor actriz por La La Land (2016), tuvo que renunciar finalmente al papel que tenía asignado en este largometraje.

El medio especializado Variety señaló que el estudio Sony fichó a Watson para reemplazar a Stone, debido a que para el próximo mes está previsto que comience la producción de este proyecto a cargo de Greta Gerwig.

Emma Watson, quien es conocida mundialmente por su participación en las cintas de Harry Potter, formará parte de un reparto de gran nivel en el que también aparecen Meryl Streep, Saoirse Ronan, Laura Dern, Timothée Chalamet y Florence Pugh.

La cinta, del estudio TriStar y producida por Amy Pascal, reunirá a Gerwig, Ronan y Chalamet, quienes ya trabajaron juntos en Lady Bird (2017). 

Lea también “Suspiria” promete ser un remake a la altura de su antecesor

Emma Watson será una de las Mujercitas

Tras su interpretación de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, Emma Watson ha destacado en otras producciones como Bella en Beauty and the Beast (2017), la nueva versión del clásico de Disney que se convirtió en un enorme éxito de taquilla.

Esta joven y talentosa actriz también ha trabajado a las órdenes de Sofia Coppola en The Bling Ring (2013); de Darren Aronofsky en Noah (2014) y del español Alejandro Amenábar en Regression (2015). 

Recientemente, la intérprete alcanzó gran notoriedad en todo el mundo por sus reivindicaciones feministas y por su trabajo humanitario junto a la ONU. 

Ahora, Emma Watson tendrá un papel en la nueva adaptación del libro “Mujercitas”, de Louisa May Alcott, llevada anteriormente al cine en 1994 con Winona Rider en el rol estelar.

“Mujercitas” cuenta la historia de las hermanas March: Meg, Jo, Beth y Amy; su paso de la niñez a la madurez durante la guerra civil estadounidense entre 1861 y 1865. Está basada en las propias experiencias de la autora cuando era una niña y vivía en la ciudad de Concord, Massachusetts.

Esta nueva versión de “Mujercitas” a cargo de Greta Gerwig está destinado para llegar a la pantalla grande el 25 de diciembre de 2019.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close