Emmanuel regresará a Argentina

emmanuel

Emmanuel regresará a Argentina

El artista mexicano Emmanuel vuelve a la Argentina para presentar su último material titulado “MTV Unplugged”, el cual grabó en los estudios de dicha cadena de televisión y salió a la venta el pasado 28 de septiembre.

Con 19 discos grabados, y varios discos de Oro y Platino a lo largo de sus 40 años de carrera, Emmanuel regresa al país para traer su gira “The Hits Tours”, – producida por Fénix Entertaiment Group en la que hará un repaso por sus grandes éxitos como “La chica de humo”, “La última luna”, “Todo se derrumbo”, “Tengo mucho que aprender de ti”, entre otros.

Será una noche en la que el público argentino podrá reencontrarse con la música, la personalidad y frescura de uno de los artistas que, sin dudas, le han puesto la voz a momentos inolvidables de nuestra vida y lo han convertido en un ícono de la música de habla hispana.

La historia de Emmanuel con la música

Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez nació el 16 de abril de 1955 en Ciudad de México, México. Su primer disco de estudio fue “1o razones para amar”, que salió a la venta en 1976.

En su extensa carrera tuvo el privilegio de cantar junto a reconocidos artistas como Joe Cocker, Lionel Richie, Juan Luis Guerra, Tina Turner, Plácido Domingo, entre otros.

Ha sido el primer artista latino en presentarse en los foros y escenarios más importantes y lujosos del mercado Anglosajón: El Teatro Griego de Los Ángeles, Chicago, el Gran Salón del Hotel MGM en Las Vegas, el James L. Night Center de Miami, incluyendo el Radio City Music Hall de Nueva York han sido algunos de los escenarios testigos de su éxito.

La cita se dará lugar el 15 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y en sistema Ticketek.

Ana Belén Juanto

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología. Contacto: belujuanto@gmail.com
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email