Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept

EMMS 2019: el evento del marketing digital que congrega a los grandes exponentes del sector

200

Una vez más Doppler, la empresa experta en campañas de e-mail marketing, viene este año con la conferencia online más esperada de cada año, se trata del EMMS 2019 en donde estarán participando, este 10 de octubre, los grandes referentes de todo lo relacionado al marketing digital.

Este evento de talla internacional convoca a los grandes conocedores de esta industria y atrae a toda la comunidad de habla hispana alrededor del mundo. Tan solo en la edición del año 2018 se logró llegar a más de 30.000 personas.

En esta oportunidad estarán presentes ocho destacadas personalidades del mundo del marketing digital, quienes brindarán sus experiencias online y de manera gratuita. Adicionalmente otras ocho personas, también reconocidas en el sector marketinero, se encargarán de moderar las ponencias de cada temática, así como las conversaciones y las preguntas que surjan del público.

Quienes quieran presenciar, llevarse conocimientos sólidos y actualizados del mundo digital podrán seguir la actividad a través del minuto a minuto en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram del organizador, es decir Doppler.

Los actores del EMMS 2019

La presentación dará inicio a las diez de la mañana para luego dar paso todos los ponentes. En este caso la primera figura en aparecer será Mariela Seen, quien hablará sobre la importancia en la generación de leads, su moderador será Ignacio Santiago.

Luego se presentará Manuela Villegas de “Si señor Agencia” para exponer sus conocimientos como Growth Hacking para desafiar los métodos y reglas del marketing con técnicas creativas. En esta oportunidad Wiley Glow será su moderador.

Posteriormente, la oportunidad será para Marcos Pueyrredon de VTEX quien relatará su experiencia con las plataformas E-Commerce. Le acompañará Sebastián Cuenca como acompañante.

Para comenzar la tarde, se presentará Julia Rayeb explicando sobre la representación simbólica en la publicidad. Por su parte Sofía Alicio será su acompañante.

Más tarde con la temática sobre el data marketing aparecerá David Uribe de TBWA, su moderadora será Gaby Huerta.

Luego se dará cita Vero Ruiz del Vizo de Mashup Interactive Agency con su experiencia como Story Telling y la importancia que tiene esta estrategia para conectar con el público.

Para darle continuidad al tema aparecerá Jean López de Proyecto Emprende quien explicará a profundidad lo preponderante sobre recrear experiencias memorables para lograr ventas extraordinarias.

Para finalizar le tocará el turno a Antonio Vega Arias del OCC Mundial, quien hablará sobre la segmentación y la automatización dos elementos que, combinados, logran resultados asombrosos en cualquier empresa. El portal OCC Mundial ha logrado alcanzar sus objetivos de negocio gracias a una estrategia que conocerás en primera persona.

¿Quieres participar en el EMMS 2019?

Puedes ingresar a todas las conferencias grabadas registrándote en este enlace www.goemms.com, recuerda es gratuito y está disponible para quienes quieran aprender de la mano de expertos en el área del marketing.

Aliados del evento

EMMS 2019 es una actividad que si bien está creada y elaborada por Doppler tiene empresas aliadas que aportan su grano de arena para hacerlo realidad, entre ellas destacan: Marketing Digital Experience , Claro, Redlinks, Metricool, entre otros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *