EMMS 2020: El evento más importante de Marketing Digital

Must read

Este año, entre el 19 y 23 de octubre, tendrá lugar la 13º edición del EMMS, el evento más importante del mundo del Marketing Digital patrocinado por Doppler

Los asistentes al ciclo de conferencias del EMMS 2020 podrán escuchar durante cinco días seguidos a las figuras más reconocidas y aclamadas a nivel mundial como Neil Patel, autor de bestsellers del New York Times y uno de los influencers del mundo marketero. 

Mientras que entre el resto de los conferencistas figuran otros nombres reconocidos como Álvaro Gutiérrez de Cabiedes (BBVA), Dimas Gimeno Álvarez (Skintelligence Investments), Alan Schulte (LinkedIn), y muchos otros. 

De la mano de los mejores en la materia tendrás la oportunidad de conocer y aprender todo lo relacionado a las diferentes y más recientes estrategias de Marketing Digital. Es sin duda un evento que no te podrás perder.

En el sitio web del evento ya están abiertas las inscripciones 100% online y completamente gratuitas.

¡Quiero inscribirme!

Esta es la programación del EMMS 2020

Este año el EMMS 2020 se presenta con un formato completamente distinto al acostumbrado. En esta ocasión serán más de 25 horas de conferencias, llenas de mucho que aprender y cargadas de sorpresas. 

Cada jornada abordará un tema relevante y de tendencia en la industria del Marketing Digital, abriendo con un ciclo de conferencia, después un caso de éxito, seguido por un workshop y finalizará con una sesión de networking exclusivo para usuarios de Doppler.

La agenda de temáticas se dividirá en:

Lunes 19/10: E-commerce

Martes 20/10: HR y Educación

Miércoles 21/10: Banca y Finanza

Jueves 22/10: Turismo+Experiencias

Viernes 23/10: Innovación

Evidentemente la edición del EMMS de este año buscará romper récord de asistencia, tras el éxito obtenido durante la edición pasada que registró 34.000 asistentes. Así que si eres un emprendedor del Marketing en sus distintos formatos este evento es para ti. 

¡Quiero participar!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article