jueves, septiembre 16, 2021
InicioTecnologíaEmojis femeninos en Facebook y WhatsApp

Emojis femeninos en Facebook y WhatsApp

Las redes comunicacionales, Facebook y WhatsApp, quieren realzar a la mujer. Por esta razón, sus nuevos emojis serán femeninos. El próximo 21 de junio en tu teléfono inteligente o computador en la aplicaciones de Facebook y WhatsApp podrás apreciar la nueva actulización.

Los emojis han representado una nueva forma de comunicación, a través de ellos podemos expresar nuestros estados de ánimos y sentimientos, en su mayoría eran íconos masculinos, pero ahora las mujeres podrán distinguirse a través de estas divertidas figuras.

En su mayoría «las caritas» como los peatones, el oficial de policía, el que corre, el nadador y el surfista, eran representaciones masculinas, a partir de ahora podrás conseguir los íconos femeninos presionando sobre ellos como en WhatsApp.

Esta nueva propuesta de Facebook es para no quedarse «atrás» para poder competir con otras mensajerías y seguir posicionado en la mente de sus consumidores.

Se habla que con esta nueva actualización se insertarán 1.500 emojis y 100 fueron planteados para el reflejo de razas y géneros.

En la actualidad nos hemos vuelto dependientes de la tecnología y se ha vuelto una necesidad de ampliar las comunicaciones a través de íconos representativos, la competencia entre mensajerías es muy grande e innovar es fundamental para el crecimiento de una empresa.

Estos emoticones representarán la igual de géneros, también se va incluir smileys como otros animales, nuevos platos, vegetales, entre muchos mas. Este nuevo reajuste estará para todos los usuarios independiente de la plataforma (iOS, Android, PC), se mantendrá como opción el poder escoger el tono de piel de los íconos.

Uno de sus objetivos era que se pudiera expresar exactamente lo que quiere la persona, de esta manera se sienta identificada, es una manera de atrapar a sus consumidores ya que no buscaran vías alternas o otra aplicación que le genere la misma satisfacción.

La nueva era de la comunicación quiere abarcar absolutamente todo lo novedoso si de tecnología se refiere, cada vez apuntamos a lo nuevo y rápidamente se hace boom cuando una plataforma como Facebook y WhatsApp insertan una nueva forma de comunicación.

El 21 de junio podrás visualizar todos los emoticones que estas dos redes preparan para ti.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments