viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesEmpataron Sarmiento y Quilmes

Empataron Sarmiento y Quilmes

Junín.- Sarmiento y Quilmes empataron 2-2. Los goles para el local fueron convertido por Bueno (penal) y Fornari. Para el cervecero fueron Elizari y Rescaldani (penal)

Quilmes viajó a Junín en busca del primer triunfo en lo que va del campeonato. Sarmiento, también, necesitaba los tres puntos, puesto que se rumorea que su entrenador está en la cuerda floja, porque no se están dando los resultados y peligra la continuidad del Verde en la Primera División del fútbol Argentino.

Quilmes arrancó casi con un gol del vestuario. A los 3 minutos de iniciado el partido el cervecero se ponía 0-1, tras una jugada colectiva, en donde Rodrigo Braña le puso un pase vertical a Elizari, quien la luchó y después realizó una pared con Rescaldani, para mandarla a guardar, luego de una mala salida de Trípodi.

Pero el local no se quedó ahí, y salió a buscar el partido, con más empuje que idea futbolísica. Y a los 13 minutos el arquero cervecero le comete penal a Busse, luego de que se le escapara de sus manos la pelota. Un minuto después, el encargado de tirar el penal, Carlos Bueno, le pega en el travesaño. Pero el árbitro Tello dijo que no valía, porque Benítez se había adelantado y de hecho eso ocurrió. Y estas cosas que a veces se cobran y otras no, en la tarde de Junín Tello lo cobró. De esta manera a los 16 minutos, nuevamente Bueno, volvió a patearlo, pero esta vez la dejó clavada en la red. Así, el kiwi empataba.

Los dirigido por Alfredo Grelak quedaron con la cabeza puesta en el penal que se tiró dos veces, y eso le costó caro. Porque Sarmiento se enchufo. Y a los 26 minutos del primer tiempo, Fornari, quien se había ganado la titularidad, hizo una de las suyas, y la peleó en la mitad de la cancha, luego, subió por la banda izquierda, y tras una nueva falla de Benítez, definió y como pidiendo permiso la pelota ingresó en el arco. De esta manera Sarmiento lo daba vuelta.

Finalizando el primer tiempo, los dirigidos por Lippi pudieron aumentar la diferencia con su rival. Pero el que no lo permitió fue el defensor Bottino. Carlos Bueno había quedado mano a mano con el impreciso Benítez, y lo dejó en el camino, entonces se la pasó a Cacheiro, quien remató al arco, pero ahí estaba el defensor Bottino haciendo de arquero y la tapó con  los pies, para luego llegar el uno de Quilmes y esconderla en sus brazos. Así, se fueron a los vestuarios dejando una primera parte interesante y habiendoló dado vuelta Sarmiento.

Recien iniciado los segundo 45 minutos, el Verde de Junín se va a quedar con 10, luego de la expulsión de Dutari por pegarle una trompada en la espalda a Imperiale. Lo que le va jugar a encontrar al local. Ya que tuvo que retrasarse y cuidar el resultado. Mientras que Quilmes se permitía tocar en el mediocampo e ir a buscar el empate con poco peligro.

Llegando a los 19 minutos, la visita encuentra un penal, después de un corner que cae en el área de Trípodi y Calello recibe un empujón. Y a los 20 minutos Rescaldani lo cambia por gol. Así, el cervecero encontraba el empate a través de los doce pasos, lo que no pudo conseguirlo a través del juego.

Parecía que Quilmes le iba a amargar la tarde al Local, ya que contaba con superioridad númerica y podía haber golpeado fuerte. Sin embargo a los 32 minutos es expulsado el autor del segundo gol de Quilmes, Rescaldani, por doble amarilla.

De ahí en más, no fueron peligrosos en sus llegadas y terminaron repartiendo los puntos. Un resultado que parece quedarle mejor al local por cómo se desarrolló el encuentro y no tanto, para Quilmes que no conoce lo que es sumar de a tres en este torneo.

En la fecha 6 por la zona 1, Sarmiento debe viajar a Córdoba para medirse contra Belgrano. En cambio Quilmes recibe a Olimpo buscando su primer triunfo.

Gol de Elizari. Sarmiento 0 vs. Quilmes 1

Gol de penal de Bueno. Sarmiento 1 vs. Quilmes 1

Gol de Fornari. Sarmiento 2 vs. Quilmes 1

Gol de penal Rescaldani. Sarmiento 2 vs. Quilmes  2

Formaciones:

Sarmiento: Emanuel Trípodi, Francisco Dutari, Franco Peppino, Matías Lequi, Guillermo Cosaro, Walter Busse, Hamilton Pereira (Spinasi), Dardo Miloc, Maximiliano Fornari (Caire), Carlos Bueno (Chávez) y Ignacio Cacheiro.

Dt. Sergio Lippi

 Quilmes: Walter Benítez; Gastón Bottino, Alan Alegre, Damián Malrechauffe (Calaya) y Leonel Bontempo; Adrián Calello y Rodrigo Braña; Daniel Imperiale (Mansilla), Fernando Elizari y Lucas Pérez Godoy (Andrade); y Ezequiel Rescaldani.

Dt. Alfredo Grelak

Artículo anteriorCon la necesidad de ganar
Artículo siguienteGanó en casa
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments