Empate con sabor a poco

101

Nueva Zelanda.- El Seleccionado Argentino no pudo pasar del empate ante Panamá en el debut del Mundial Sub 20, en un partido en el que mereció un poco mas. Los chicos de Humberto Grondona igualaron ante los panameños 2 a 2 en el primer partido de este mundial y sumo solo un punto ante el rival, a priori, mas débil del grupo.

El encuentro arrancó bien para el seleccionado que se puso arriba rápidamente con un lindo gol de Ángel Correa que, después de una gran pared, definió al segundo palo ante la salida del arquero. Pero la alegría no duró mucho ya que, apenas 5 minutos más tarde, Jhamal Rodriguez, el de 10 panameño, clavó un terrible derechazo al ángulo que fue inalcanzable para el arquero Batalla.

A partir del empate, el partido se emparejó mucho contando ambos equipos con ocasiones de gol, principalmente del lado argentino. Promediando los 25 minutos del complemento, Argentina empezó a acorralar al rival con un Ángel Correa que comandaba al equipo. El mismo Correa, faltando 10 para el final del encuentro, marcó el 2-1 para la Argentina luego de que le quedara un rebote que solo tuvo que empujar para anotar.

Pero nuevamente la felicidad se esfumó en minutos, ya que Fidel Escobar entró solo por el costado derecho y conectó un centro desde la izquierda para igualar el encuentro. Argentina se estaba llevando un resultado muy pobre para lo que había hecho en el partido, pero pudo ser peor ya que, luego del empate, Small, delantero de Panamá, tuvo la victoria en sus pies pero se apresuró y desperdicio la acción.

De esta forma, el Seleccionado sumó un punto en el grupo y deberá esperar el encuentro entre Ghana y Austria para ver como queda de cara a la próxima ronda. El conjunto nacional cuenta con 6 torneos de la categoría, siendo así el máximo ganador del torneo, y buscará en Nueva Zelanda su séptima corona para cortar con la sequía de 8 años sin títulos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *