Empate en un gran partido entre Central y Defensa

47

En un partido para el infarto, Rosario Central empató 3 a 3 con Defensa y Justicia en Varela luego de ponerse tres veces en ventaja y llegó de esta manera a su tercera igualdad consecutiva. Los dirigidos por Eduardo Coudet siguen sin poder volver a la racha de las primeras fechas y perdieron la oportunidad de recuperar la punta en soledad del torneo.

Apenas arrancado el encuentro ambos equipos daban pruebas de lo interesante que iba a resultar el desarrollo del mismo. A los 6′ de juego Diego Ceballos cobró un penal en favor de los visitantes, sin embargo Marco Ruben malogró su oportunidad de abrir el marcador. La revancha llegó a los 13’ cuando luego de un centro de Jonás Aguirre, el goleador canalla marcara su octava conquista en el campeonato con una palomita al primer palo.

Pero la alegría no iba a durar demasiado ya que a los 20’ el halcón iba a marcar también por medio de un cabezazo, esta vez de Ciro Ruiz luego de una buena asistencia de Damián Martinez. El partido seguía siendo de ida y vuelta, tanto que diez minutos más tarde, Franco Cervi le devolvió la ventaja a la academia rosarina con un buen tiro desde media distancia que dejó sin chances al Gabriel Arias.

Si bien Central logró terminar el primer parcial por dos tantos contra uno, en el segundo tiempo no iba a cambiar la dinámica del partido. Ya a los 14’ Defensa llegó otra vez al empate,en esta oportunidad el testazo fue de Juan Sánchez Sotelo. Pese a esto, el conjunto auriazul no se dio por vencido y salió a buscar la victoria, finalmente el tanto iba a llegar a los 27’ por medio de un gran tiro libre de Alejandro Donatti al palo izquierdo del arquero, que no tuvo nada que hacer para evitar la caída de su valla.

La dinámica del partido y algunas falencias atrás de la visita daban la impresión de que el resultado aún estaba abierto, y de hecho así lo fue: Solo 5’ después del gol llegó el empate definitivo del conjunto de Darío Franco, que llega a los nueve puntos en el torneo. Por su parte, el canalla alcanzó la línea de San Lorenzo con 18 y la punta del campeonato, pero con un partido de más y la posibilidad de ser sobrepasado mañana.

En otro de los encuentros de la fecha, Temperley se llevó un buen punto de su visita a Atlético de Rafaela que sigue sin levantar cabeza. Fue 1 a 1 con goles de Jominy para la Crema y Ledesma para el celeste. Por su parte, Aldosivi le gano bien a Godoy Cruz en Mar del Plata por 2 a 0 y logró su primer triunfo de local. Lugüercio y Martinez marcaron para el tiburón que acumula seis unidades en el campeonato.



Periodista. Blusero por elección y apasionado por todo evento que tenga una pelota de por medio. Levanto la bandera del folklore futbolero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *