Deportes

Empate entre Flamengo y River

Henrique Dourado y Éverton anotaron para el local, mientras que Mora y Mayada anotaron para River

Brasil.- River empató 2 a 2 ante Flamengo por la primera fecha de la copa Libertadores. Mayada, a 4 minutos del final, anotó el empate.

En un partido muy poco vistoso, pero muy disputado con muchos goles, los dirigidos por Marcelo Gallardo se encontraron con un empate de vital importancia. A pesar de estar abajo en dos ocasiones River pudo levantarse pero sigue sin encontrar un buen funcionamiento. Preocupa la falta de creatividad y las pocas situaciones de gol, también parecía haber encontrado solidez en la defensa en los primeros 45 minutos pero en el segundo tiempo demostró nuevamente las falencias.

Los errores defensivos le dieron la oportunidad a Flamengo de adelantarse dos veces. Un penal de Ponzio y un descuido de Martinez Quarta al soltar la marca.

Ambos equipos demostraron problemas para trasladar la pelota y para generar juego. River sigue en un pozo en el que no puede salir pero esta noche demostró una reacción anímica muy importante.

Los uruguayos, Rodrigo Mora (Lo mejor de la noche) y Camilo Mayada, son ejemplos de superación constante, ya que ambos marcaron en su vuelta a los partidos internacionales después de una larga ausencia. Si bien se debe a causas muy diferentes demostraron muchísima capacidad para responder ante la adversidad.

¿Podrá este empate lograr que el equipo millonario comience a levantar cabeza?

Resumen y Goles:

 

Marketing Digital Experience

Facundo Martín Quevedo

Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de ciencias de la comunicación- Universidad Nacional de Córdoba y de Periodismo deportivo en CEICOS.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close