Empate y gran partido en Santa Fe

92

Santa Fe.- En el cementerio de los elefantes Colón empató 2-2 con San Martín de San Juan en un partido con un final vibrante. Los goles de Colón fueron de Romero y Gomes en contra, y para San Martín Vitti y Martínez en la primera que tocó.

Colón tenía el partido casi cerrado en Santa Fe hasta que Carlos Mayor ,el técnico de San Martín, decidió sacar a Vitti y poner a Martínez, éste en la primera pelota que tocó la clavó en un ángulo, después de pivotear contra el central del equipo santafesino en plena área local. De esta manera los sanjuaninos empataron un partido duro.  Después del empate, el local salió a buscar la victoria y tuvo dos chances claras, un remate de Alario que pegó en el hombro del defensor sanjuanino, y fue motivo de quejas hacia el árbitro Pezzota, que hizo el gesto de que le había pegado en el hombro y no era penal, y luego una muy buena jugada de Vittolo gambeteando a dos jugadores y filtrando una pelota que Eguren no pudo definir.

El resultado no le sirve a ninguno de los dos ya que ambos necesitan sumar puntos, uno para meterse en el pelotón de los de arriba, y Colón para salir del fondo de la tabla. Pero por cómo se dio el partido, el verde y negro se va más satisfecho, ya que tenía el partido prácticamente perdido, mientras que los del sabalero estaban enojados con ellos mismos por no poder aguantar los tres puntos en casa. Con este empate, a Colón se le cortó una racha de tres victorias consecutivas como local.

Ahora, Colón deberá buscar estos dos puntos que perdió en el estadio Único cuando visite a Estudiantes, mientras San Martín recibirá al caído Defensa y Justicia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *