Empezó con todo el fútbol en Colombia.

107

21 goles fueron anotados en la segunda fecha de la Liga Águila II – 2015. 3 locales ganaron, 2 visitantes triunfaron y se registraron 4 empates. El compromiso Patriotas vs Millonarios quedó aplazado.

La fecha inició con la victoria de Deportivo Cali uno por dos como visitante sobre Equidad. Los vallecaucanos se fueron en ventaja gracias a anotación de Harold Preciado, los borgoñonas igualaron gracias a un autogol de Cristian Nasut y sobre el final Nicolás Benedetti consiguió la victoria para el conjunto de Cali. Los vallecaucanos ganaron por primera vez en este campeonato, luego de perder en el debut. Mientras Equidad, cayó por segunda vez en línea.

En el Metropolitano de Barranquilla, Uniautónoma y Águilas Doradas no pudieron romper el cero y finalizaron empatados. Ambos equipos siguen sin ganar, ya que los dos perdieron en la primera fecha y ninguno ha podido anotar en este campeonato.

En el otro partido que no pudieron convertir, fue en clásico antioqueño entre Nacional y DIM. Los verdes están invictos luego de ganar en la fecha 1, mientras los rojos empataron sus 2 compromisos sin goles.

El partido con más goles se vivió en el estadio 12 de octubre de la ciudad de Tuluá, donde Cortuluá superó a Pasto cinco por uno. Por los de casa anotaron Miguel Medina, Jaime Córdoba, Daniel Buitrago, John Varela y Carlos Rodas, mientras que por la visita descontó Efraín Viáfara. Cortuluá lleva 2 victorias en línea, y los de Nariño no han podido ganar tras empatar en el debut.

En Bogotá, en el estadio Metropolitano de Techo, Tolima recibió a Envigado. Los antioqueños se impusieron con goles de Cristian Arango y Jerry Ortiz. Este era el primer partido de Tolima, ya que el de la primera fecha lo tiene aplazado. Por su parte, los naranjas de Antioquia triunfaron luego de caer en la fecha 1.

En el estadio Municipal de Montería, Jaguares y Huila empataron a un gol. El conjunto de Neiva se fue en ventaja gracias a Cristhian Alarcón, pero los locales pudieron empatar por intermedio de Leonardo Saldaña. Los de Montería están invictos tras ganar en el primer juego y empatar en esta ocasión. Por su parte, Huila sumó su primer punto, ya que había caído en la jornada anterior.

En el estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas igualó con Junior a un gol. El conjunto blanco comenzó ganando con anotación de Johan Arango, pero los barranquilleros equilibraron el resultado tras gol de penalti de Vladimir Hernández. Once Caldas acumuló su segundo empate en línea. Junior todavía no pierde, con un empate y una victoria.

Alianza Petrolera venció a Boyará Chicó por la mínima diferencia. El único gol del partido lo consiguó Martín Arzuaga. El conjunto de Barrancabermeja sumó su segunda victoria en línea. Mientras los de Tunja arrancaron con caída, ya que no jugaron en la fecha anterior por tener su juego aplazado.

La fecha cerró con goleada en Bogotá, donde Santa Fe venció a Cúcuta cinco por cero. Los locales comenzaron ganando con autogol de Jhon Hurtado, luego convirtieron Yair Arrechea, Wilson Morelo, Miguel Borja y Luis Quiñones. Santa Fe suma su segunda victoria, ambas por goleada, marcó 9 goles en sus 2 partidos. El conjunto de la frontera sufrió su segunda caída en línea.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *