miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesEmpieza el fútbol en Nacional

Empieza el fútbol en Nacional

Montevideo.- Luego de varios días de trabajos físicos y tácticos, el día de mañana el plantel tendrá su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Lasarte tienen ya la cabeza puesta en el campeonato y desde el cuerpo técnico han decidido que es hora de que el plantel se suelte un poco y juegue su primer partido.

[pullquote]»La idea es llegar con cinco o seis partidos amistosos al Uruguayo Especial, me gusta ir de menos a más»[/pullquote]

Nacional comenzará hoy una nueva semana de duros entrenamientos, pero con un agregado muy importante que es el fútbol y no sólo el trabajo táctico y físico. A pesar de que en la anterior semana Lasarte paró algún equipo en cancha, no disputó ningún amistoso en la agenda, algo que sí pasará mañana en Canelones.

El tricolor disputará el primer encuentro de la pretemporada en el Estadio Eduardo Martínez Monegal ante una selección canaria. El partido será a beneficio de una nueva red lumínica en el complejo de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones y comenzará a las 19 hora local. En juego estará la “Copa Canaria”.

Las entradas para este partido tendrán un costo de 60 pesos ($60) para los socios y para el público en general,  120 pesos ($120).

Este será el primer partido de los tricolores y servirá para ver cómo están de cara al próximo torneo. Ya para la próxima semana, Nacional será parte junto a Peñarol de un cuadrangular internacional junto con Deportivo La Coruña y Celta de Vigo de España.

«La idea es llegar con cinco o seis partidos amistosos al Uruguayo Especial, me gusta ir de menos a más«, dijo Lasarte.

El entrenador de Nacional espera que con estos partidos amistosos el plantel se vaya engranando y pueda mejorar en los aspectos que más le hacen falta de cara a la próxima temporada, en la que saben que su máximo rival se ha reforzado muy bien. Las llegadas al plantel de Nacional pueden ser claves y en los próximos días se espera el arribo de uno o varios refuerzos nuevos al plantel.

De esta manera, el conjunto de Montevideo sigue en la formación de su plantilla y comienza a prepararse futbolísticamente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments