Empresario chino obsequia boletos aéreos a sus empleados

tiens.plantilla downloaded with 1stbrowser 1024x676 - Empresario chino obsequia boletos aéreos a sus empleados

Empresario chino obsequia boletos aéreos a sus empleados

China.- El empresario chino Jinyuan, quien dirige la empresa de biotecnología “Tiens Group”, obsequió boletos aéreos y estadía con todos los gastos pagos a sus empleados. El destino es España ,donde podrán recorrer las ciudades de Madrid, Toledo y Barcelona.

Se presume que los gastos de los viajes llegan a los 20 millones de euros. El año anterior este empresario también había costeado los boletos aéreos y estadía de sus empleados que son alrededor de 6.400.

[pullquote]Por consiguiente, aprovechando que la empresa Tiens Group cuenta con un volumen de gran liquidez que ha traído como consecuencia una situación favorable para poder sostener la empresa, seguir invirtiendo y hasta premiar a sus trabajadores con este regalo de viajar al extranjero, en este caso, hacia la Península Ibérica en España.[/pullquote]

Los empleados de la empresa asistieron a la plaza de toros donde disfrutaron de una corrida, sin sangre. Es sorprendente que exista este elemento de incentivo para los trabajadores en la empresa china Tiens Group ya que producto de sus buenos desempeños en su trabajo, obtienen los beneficios de viajar completamente gratis. Tal medida estimula a su vez, que los empleados se esfuercen en doblar la cantidad de los ingresos netos para consolidar esta empresa de biotecnología.

Para España, esto ha sido de gran noticia desde el punto de vista turístico, ya que se incrementarían los volúmenes porcentuales de las ganancias adquiridas desde el 5  hasta el 10 de mayo, lo que puede facilitar la recuperación total de la economía en el país. Según algunas fuentes, se habían reservado más de 2.000 habitaciones en los hoteles así como también se reservaron varios buses para llevar a los empleados a los distintos puntos del recorrido por España, lo que permite la realización de las distintas actividades programadas para los nuevos turistas.

Para poder trasladar a los 3.000 viajeros con destino hacia España, ha sido necesario habilitar 13 vuelos chárter. Los empleados disfrutaron mucho de su viaje en el país europeo, realizaron distintas dinámica grupales, bailaron justo antes de comer una deliciosa paella y una sangría típica española en la ciudad de Madrid.

Los empleados de Tiens Group también tuvieron la oportunidad de viajar a Niza, durante el año 2015.

Diana Restrepo

Diana Restrepo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email