En actitud grosera Charlotte Caniggia se negó a conceder entrevista

maxresdefault 1 1 1024x576 - En actitud grosera Charlotte Caniggia se negó a conceder entrevista

En actitud grosera Charlotte Caniggia se negó a conceder entrevista

La mediática Charlotte Caniggia protagonizó un fuerte impase con una notera de Los Ángeles de La Mañana, a quien le negó la entrevista pese a haber ofrecido en la previa, sus declaraciones a otro medio de comunicación.

Según la información aportada por la notera de LAM Maite Peñoñori, abordó a Charlotte luego que ella salió de la pista con una excelente puntuación.

Peñoñori apuntó que una entrevista a Charlotte era obligatoria dada la fuerte semana que atraviesa la familia. Como se recordará su madre Mariana Nannis estuvo el pasado domingo en el programa de Susana Giménez y allí reveló que su esposo El Pájaro Caniggia había abusado de ella.

Se suma el escándalo que incluye la ruptura de 30 años de matrimonio de sus padres por una tercera en discordia y la acusación de Nannis de que el ex futbolista está siendo manipulado por personas que lo llevan a consumir drogas.

Ante la llegada de la periodista Charlotte se mostró enojada y medio de gritos le dijo: “¡Qué densa! ¡Basta, ya está!”.

Tenso momento para los Caniggia

Previo a ello en el Showmatch ya Charlotte había manifestado que se encontraba muy triste por la situación que atraviesa su familia, pero evidentemente no quiso ahondar en la historia con la notera de LAM.

Al ver que Charlotte huía de la entrevista, su representante Fabián Esperón trató de parar a la notera, quien luego lo denunció por malos tratos.

“Fabián cuando me cruza a mí en el pasillo, se me acerca a prepotearme, a decirme que somos unos maleducados. No me dejaba hablar, me gritaba”, señaló Peñoñori.

Indicó que luego de evitar a toda costa la entrevista con LAM, Fabián el representante de la hija de Nannis, decidió darle un móvil a Listorti, pero señaló que no se bancaba el hecho de haber sentido cierto maltrato, cuando su equipo abordó a Charlotte con mucho respeto.

La familia Caniggia esta semana es protagonista de todos los medios de comunicación. La entrevista de Nannis ha dado mucha tela para cortar, además de los dichos del Pájaro en Twitter en donde insta a las autoridades a aplicarle pruebas psicológicas.

Hasta los momentos sus hijos no habían querido tomar partido, pero Alexander no aguantó más y envió un mensaje a través de sus redes respaldado a su madre en tan duro momento. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email