En cuantiosas sumas Marcelo Tinelli y Susana Giménez venden sus propiedades

129

Elevadas sumas de dinero se requieren para adquirir las propiedades que los afamados conductores de televisión Marcelo Tinelli y Susana Giménez piden para vender sus más preciadas propiedades.

El par de astros de la televisión ostentan mansiones en Uruguay, y tomaron la decisión de ponerlas en venta.

Se pudo conocer que, nada más y nada menos, al conductor le ofrecieron 7,5 millones de dólares por su propiedad ubicada en La Boyita. Mientras que la diva pide 10 millones de dólares por la casa que posee en Laguna Garzón.

Extraoficialmente se conoció que Marcelo Tinelli ya cuenta con un interesado en comprar la propiedad ubicada en Guanahani, la residencia que tiene en José Ignacio en la Boyita, quedándose Tinelli entonces sin propiedades en dicho país.

Ambas existentes en Uruguay

La venta se confirmó a través de medios de comunicación uruguayos. Trascendió según Infobae que las operaciones inmobiliarias podrían efectuarse en las próximas semanas.

Sobre las características de esta propiedad destaca que la mansión de Tinelli tiene un diseño de típico rancho californiano, es en forma de L, cuenta con una pileta y, en el año  2011, el conductor inauguró las dependencias del segundo piso solo para él y su pareja, Guillermina Valdés.

Giménez ostenta otra propiedad

Si vende la propiedad que oferta, la diva de los Teléfonos Susana Giménez se quedaría solamente con su casa La Mary.

Es importante señalar que la casa de Laguna Garzón de Susana Giménez se encuentra anclada en un hermoso lugar alejada de todo, durante el tiempo que fue propietaria recibió a pocos visitantes dado que es una zona poco accesible.

Se desconocen las razones por las cuales el par de astros de la televisión tomaron la decisión de salir de sus propiedades en el país. Se estima que se realizarán inversiones o compras en otras ciudades, pero las figuras no lo han confirmado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *