En el 2019 podrás disfrutar el tour en vivo de Amy Winehouse

Amy Winehouse - En el 2019 podrás disfrutar el tour en vivo de Amy Winehouse
Amy Winehouse

En el 2019 podrás disfrutar el tour en vivo de Amy Winehouse

La muerte de la cantautora Amy Winehouse en el 2011 fue una de las más difíciles que enfrentó el mundo del espectáculo internacional. Sin embargo, aún es posible disfrutar de todo su talento gracias a una gira, donde actuará en forma holográfica a finales del 2019.

El evento arrancó su fase de pre-producción, de manos de BASE Hologram, que usará tecnología de punta para consolidar el entretenimiento en vivo. La familia de Winehouse dio el visto bueno al proyecto, cuyas ganancias serán destinadas a la fundación de la artista.

Algunos de los grandes temas que inmortalizó la morocha como Rehab, Back to Black y Valerie, tendrán arreglos remasterizados. El público asistente verá la figura de Amy en holograma, cantando las producciones que la transformaron en toda una estrella.

También habrá en el escenario una banda en vivo, coros y demás personal, así los espectadores sentirán la experiencia lo más real posible, apartando el hecho de que no puedan interactuar con la recordada cantante.

Hablan los involucrados en el tour

“Nuestra familia está encantada de asociarse con @BASEhologram para continuar celebrando la vida y obra de Amy. Todas las ganancias de la gira, a partir de finales de 2019, irán a su Fundación, así ayudará a más jóvenes en su nombre”, escribió el padre de la artista, Mitch Winehouse el pasado jueves en las redes sociales.

Brian Becker, fundador y CEO de BASE Entertainment y BASE Hologram, colgó esto sobre la gira musical en mente: “Amy Winehouse fue una potencia en todos los sentidos de la palabra. Ella jugó bajo sus propias reglas, fue pionera en su propio sentido del estilo de la música y por eso sabemos que es la persona perfecta para encabezar este tipo de proyecto”.

No es la primera vez que BASE Hologram asume un reto tan grande con un artista como Winehouse. En el pasado, se metió de lleno con los espectáculos In Dreams: Roy Orbison – The Hologram Concert; tambien Callas in Concert de la famosa cantante de ópera María Callas; y Discoveries: el mundo de los dinosaurios de Jack Horner.

Noriko Machado

Noriko Machado

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email