En el 2020 se estrenará serie de Menudo producida por Amazon

La mundialmente empresa tecnológica Amazon será la encargada de producir una serie que contará las idas y vueltas de la agrupación juvenil Menudo, que en los años 80 cosechó fans en el mundo entero.

Aunque no todos los integrantes de la agrupación continuaron en el mundo de la música, Amazon apuesta a esta historia que afirman enganchará a gran cantidad de público.

Según el equipo de producción este año se iniciarán las grabaciones de esta producción que estará conformada por un total de 15 capítulos y que se estrenarà en el año 2020 por Amazon.

Básicamente la historia estará centrada en relatar la carrera del grupo de adolescentes de Menudo que con sus canciones y atrevidas coreografías se convirtieron en la agrupación más famoso de los ochenta.

Pronto iniciarán los castings

El título elegido para esta serie será Súbete a mi moto-La historia de Menudo, serie que estará dedicada a la historia del fenómeno musical Menudo, banda que rompió esquemas al convertirse en muy poco tiempo en un fenómeno mundial.

Destaca que las grabaciones se iniciarán en verano en la ciudad de México el mercado en el que se inició la carrera de estos artistas, además se grabarán escenas en Puerto Rico, el lugar donde nació la agrupación.

Según la información suministrada por el presidente de la productora Piñolywood Studios, este producto audiovisual realizado con la colaboración con Somos TV, Endemol Shine Latino y Boomdog será distribuido de manera exclusiva por Amazon Prime Videos. En el guiòn estará trabajando el creador de Menudo Edgardo Díaz, el coreógrafo de la banda Joselo Vega y el ex integrante del grupo Ricky Meléndez, quien ahora se desempeña como abogado.

En una nota publicada por la agencia Efe, Nido reveló además que: “Tenemos ya 15 guiones.Vamos a recrear su historia en términos de esta banda de chicos que comenzó en Puerto Rico, que se volvió famosa mundialmente y que llegó al estrellato”.

Con respecto a las figuras que integrarán la serie, la productora tiene varias ideas mediáticas que pondrán en marcha muy pronto cuando se anuncie la fecha de los castings: “Una de las ideas que tenemos es montar un grupo. Tenemos pensado hacer audiciones en Puerto Rico y con los finalistas hacer un programa de televisión para elegir a los que integrarían la nueva banda”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email