En el horno se prepara una nueva película de Los Simpson

144

Aunque aún no existe el guión, el creador de la tira Matt Groening aseguró que todo está listo para la realización de una segunda película de Los Simpson, lo que se convierte en una excelente noticia para los fanáticos.

Tras la adquisición de Fox, Disney se convierte ahora en propietaria de Los Simpson, corriendo la misma suerte que sagas como como Avatar, Los Cuatro Fantásticos o los X-Men.

Entre las novedades que trae este comienzo para la industria del entretenimiento, destaca la realización de una nueva película lo que la convertiría en el segundo film de la familia americana, recordando que la primera de ellas se estrenó en el año 2007.

Según el creador de la historia Matt Groening: “Disney querrá algo por su dinero”. Enfatizando de esta forma que la empresa apuesta por la producción de nuevos contenidos para alzarse frente a sus competidores. La información sobre el nuevo film fue confirmado por el propio Groening durante su participación en la Comic-Con de San Diego.

Se vienen crossovers

Tras convertirse en parte de la familia Disney, Los Simpson podrá tener crossovers con sus grandes franquicias incluyendo el Universo Marvel y Star Wars.

En el Comic-Con Groening ofreció detalles de su experiencia con el primer film como razón para no haber intentado una segunda parte: “La primera película de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la hicimos el mismo equipo que animamos, escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión. También yo hice la película. Eso fue en 2007. Y ya estamos casi recuperados, casi”.

Por los momentos Disney no ha ofrecido información sobre los planes que se trae entre manos para una de las franquicias más queridas por el público. Los Simpson protagonizado por la alocada familia amarilla ya tiene 30 años en los corazones de fans de todo el mundo y genera millones de dólares año tras año, lo que se convierte en una oportunidad de oro para Disney que ya debe estar pensando la forma en rentabilizar aún más este producto televisivo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *