A 48 horas del accidente, España no puede armar una lista de víctimas

130

Francia.- Si algo caracteriza a los españoles siempre fue esconder la torpeza dentro de una comunidad. El ejemplo claro es que, pasadas las 48 horas, todavía no hay una lista definitiva de los pasajeros del avión de GermanWings.

La antítesis de esto es Francia que, en siete horas, ha montado un campamento para 300 personas en el medio de la nada. La justicia le reclama a España una simple lista de pasajeros, que aún no ha logrado confeccionar.

Desde Alemania han comenzado a demostrar su enojo ante esta situación, lo mismo que distintos países que, sabiendo que tienen ciudadanos dentro del avión, no han sido confirmados por el gobierno español.

¿Por qué España no ha entregado la lista definitiva? Algunos expertos sostienen que los controles en España son del todo permeables y no tienen registro sobre la gente que entra y sale.

Las primeras horas han sido de descontrol y contradicciones, lo que ha llevado a un malestar general por parte de familiares y gobiernos afectados.

LEER TAMBIEN: Es inexplicable el accidente segun los expertos

LEER TAMBIEN: Casi 10 minutos cayendo sabiendo que van a morir y no pueden hacer nada

Francia, actualmente, desgravó el contenido de la primera caja negra y ya encontró la segunda… ¿y la lista? Seguí participando, como diría una gaseosa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *