En extrañas circunstancias falleció la estrella adolescente Mya-Lecia Naylor

390

Debido a un colapso repentino, falleció la actriz infantil de la cadena BBC Mya-Lecia Naylor, de 16 años de edad.

La noticia causó impacto a nivel mundial ya que la chica perdió la vida de forma misteriosa en medio de una incipiente y brillante carrera artística.

La estrella infantil Mya-Lecia Naylor era reconocida por su rol en la serie Almost Never y Millie Inbetween producidas por la cadena de medios BBC.

En redes sociales, personalidades del espectáculo y fanáticos mostraron su conmoción por la repentina muerte de esta chica.

A través de un comunicado oficial, la cadena realizó la confirmación de la trágica muerte de esta joven artista.

“Lamentamos tener que decir que Mya–Lecia Naylor ha muerto. Era muy querida en la familia de la BBC, y una actriz, cantante y bailarina muy talentosa. La extrañaremos enormemente”.

Se investigan causas de su muerte

Se pudo conocer a través de una nota extendida por la plataforma web BBC News que los representantes de Naylor señalaron que la joven falleció el pasado 7 de abril luego de experimentar un colapso, sólo que la noticia de su fallecimiento se hizo pública una semana después.

Compañeras de reparto de los programas en los que participó Mya-Lecia Naylor le rindieron un sentido homenaje en las redes sociales. La actriz Lilly Stanion escribió en su cuenta de Instagram: “Mi corazón está roto y las palabras no pueden describir cómo me siento en este momento. Te extraño y te quiero mucho”.

De igual forma Miriam Nyarko posteó las siguientes palabras en homenaje a la actriz de espectacular cabellera: “Descanse en perfecta paz, Mya-Lecia Naylor. Nadie sabe lo unidas que realmente estábamos”.

Sobre la vida artística de Naylor destaca que inició su carrera cuando era muy pequeña con un papel en la serie Absolutely fabulous.

Adicional a ello tuvo una importante participación  en El atlas de las nubes en el año 2012 junto al reconocido actor Tom Hanks y Halle Berry.

Luego de ello se destacó en diversas interpretaciones en producciones en la BBC Children por lo que se había ganado el corazón de los más pequeños quienes compartían con Naylor a través de  la TV y en su cuenta de Youtube, allí era muy famosa por sus tutoriales de maquillaje y videos del backstage de cada uno de los programas en los que trabajaba.




10 thoughts on “En extrañas circunstancias falleció la estrella adolescente Mya-Lecia Naylor

  1. minecraft free

    Hi there! This post could not be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate!
    He always kept talking about this. I will forward this post to him.

    Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

  2. quest bars cheap

    Can I simply just say what a comfort to discover somebody
    who actually knows what they’re talking about on the net.
    You certainly know how to bring an issue to light
    and make it important. A lot more people need to read this and understand this side of your story.

    I can’t believe you are not more popular because you definitely possess the
    gift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *