martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesEn Francia colocan a Kanté en el Chelsea

En Francia colocan a Kanté en el Chelsea

Según la prensa francesa el Chelsea de Inglaterra estaría detrás de la contratación del mediocampista francés N´golo Kanté. Luego de una gran actuación en esta Eurocopa con la selección de Francia y sobre todo una buena temporada pasada realizada con el Leicester City el jugador de orígenes africanos suena con mucha fuerza para reforzar al equipo del Chelsea.

Según diarios parisinos el mediocampista francés del Leicester City se habría sentado ya a conversar con representantes del Chelsea para tratar su incorporación al equipo londinense este mismo verano, de confirmarse esta noticia el Leicester City perdería a una de las piezas más importantes del plantel y un bastión fundamental para el mediocampo del actual campeón de la Premier League.

También hay rumores que colocan al mediocampista en la mira del PSG de Unai Emery pero la noticia que suena con más fuerza es la del Chelsea y los 35 millones de euros que han puesto sobre la mesa por el jugador francés. El Chelsea le ofrece un contrato por las próximas cinco temporadas.

N´golo Kanté destaca por su gran visión sobre el terreno de juego y por su increíble capacidad de robar balones al equipo rival, algo que lo hace ser un jugador muy completo que además posee una técnica con el balón muy bien practicada. No es de extrañar que luego de la temporada tan increíble que tuvo el año pasado,  los rumores sobre la partida del francés del equipo que lo ha llevado a la palestra pública, el Leicester City hayan aumentado en gran medida.

El jugador francés siempre ha dicho que se siente muy cómodo en el equipo del Leicester y que no tiene intenciones de salir en este mercado de fichajes. Muchas son las ofertas que han llegado por el joven jugador, el PSG es uno de los equipos que más se interesó en el antes de la Eurocopa y ahora tras la finalización del torneo, en Inglaterra el Manchester City de Guardiola también llegó a preguntar por él, y desde España el Real Madrid también preguntó por el medio francés pero al final se decantaron por Paul Pogba un jugador mucho más mediático.

http://www.youtube.com/watch?v=i-22JVbJzuE

 

 

 

Artículo anteriorLlegan nuevas tecnologías
Artículo siguienteSané podría llegar al City
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments