En Intrusos filtraron audio en el que Darthés explica razones de su regreso

181

La llegada de Juan Darthés a Argentina causó gran impacto, ya que desde hace seis meses se encontraba exiliado en Brasil. Pero, inicialmente, se pensó que viajó a la nación con el objetivo de presentarse ante la justicia, pero la filtración de un audio confirmó las verdaderas razones.

El estado de salud de su madre fue la razón principal que llevó a Juan Darthés a tomar un vuelo hasta a Argentina pese a la polémica generada hace seis meses, tras la declaración de la actriz Thelma Fardin quien lo acusa de abuso sexual.

En el programa Intrusos se filtró el audio que el actor le envió a una amigo en donde le expresó que desea ver a su madre y compartir con sus hijos en Nordelta. Como es bien sabido, Darthés arribó al país el pasado 16 de junio y se instaló en Rosario en la residencia de uno de sus hermanos ubicada en el Country Fisherton. Sin embargo, en las últimas horas el ex Patito feo retornó a San Pablo en donde reside desde el mes de diciembre.

Darthés retornará el 4 de julio

En el audio Darthés dijo: “Estoy acá, en Ezeiza, recién llegado. Vine a ver a la viejita que estaba muy mal y de paso quiero ver a los loquitos estos en el Día del Padre. Así que llámame que te quiero dar un abrazo”.

Según la información suministrada por su abogado Fernando Burlando, Darthés debe retornar muy pronto al país, ya que el próximo 4 de julio tiene una mediación por la causa que le inició a Ana Co por calumnias e injurias.

Como se recordará, la actriz confesó que él intentó propasarse con ella cuando trabajaron juntos en la recordada tira Gasoleros. “Él planea volver antes de esa fecha y tiene intenciones de quedarse en la Argentina”, explicó Burlando.

Sobre la denuncia interpuesta por la actriz Thelma Fardín, aún se espera cómo avanzará esta causa que fue abierta en Nicaragua, lugar en donde la actriz reseñó, que ocurrieron los hechos durante una gira del elenco de la serie, hace aproximadamente diez años.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *