jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesEn Italia tildan a Higuaín de traidor

En Italia tildan a Higuaín de traidor

En Italia actualmente solo se esta hablando de la compra por parte de la Juventus de Gonzalo Higuaín, la compra que significa el pase más caro en la historia del fútbol  italiano. No todas las palabras que se encuentran hoy en día son de asombro o de expectación por ver lo que hará Higuaín con el equipo turinés, otras muy distintad hablan de traición sobre todo desde Nápoles.

[pullquote]Hay una traición en su máxima expresión en su elección a la Juventus por la ingratitud mostrada[/pullquote]

El mismo presidente del equipo napolitano, De Laurentiis, ha resaltado que este ha sido un acto de traición muy grande por parte de Higuaín con todos los habitantes y aficionados napolitanos, en referencia por su fichaje por el rival más directo del equipo napolitano en la serie A italiana. Gonzalo Higuaín ha traicionado al Nápoles fichando por su más cercano rival, la Juventus. Esto lo dijo el propio presidente de la institución napolitana, Aurelio De Laurentiis, pese a haber ya cobrado los 90 millones de euros por la venta del delantero argentino.

Hay muchas personas que piensan que hablar de traición es algo exagerado, pero yo creo todo lo contrario porque hay una traición en su máxima expresión en su elección a la Juventus por la ingratitud mostrada«, dijo De Laurentiis.

Esta ha sido uno de los traspasos menos esperados de toda  la Serie A. ha resultado ser una sorpresa que Higuaín aceptará irse a un rival directo del Nápoli antes que preferir incluso salir del país a jugar en otro equipo.  El jugador argentino dio por terminado este mismo día martes su vinculación con el equipo del Nápoles, para firmar un nuevo contrato por cinco años con la Juventus, donde recibirá unos de 7 millones de euros al año. Desde que comenzaron las negociaciones entre los dos equipos la Juventus y el Nápoles los seguidores del conjunto de San Paolo se sintieron totalmente decepcionados con el hombre que más querían en la institución y que estuvo cerca de llevarlos al Scudetto.

Desde la misma ciudad de Nápoles las redes sociales se han llenado de mensajes en contra de Higuaín y su decisión de irse del club, la palabra traición es la que más se ve reflejada en los aficionados, se han visto gran cantidad de bufandas y camisetas del jugador quemadas y rotas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments