domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesEn la MLS quieren a Viudez

En la MLS quieren a Viudez

Al delantero uruguayo que actualmente juega para River Plate en Argentina, Tabaré Viudez, al parecer le han salido nuevas novias en el mercado de fichajes internacional, y es que en las últimas horas han llegado ofertas por el delantero a las oficinas de River en Buenos Aires. Las ofertas provienen de los Estados Unidos, específicamente del Seattle Sounders de la MLS.

Tabaré Viudez estaba muy cerca de convertirse nuevamente en jugador de Nacional de Uruguay, pero desde River Plate en Argentina insisten en meter al central  Diego Polenta en la negociación entre los dos equipos. En las últimas horas, desde la MLS han llegado ofertas por el atacante uruguayo, lo que podría complicar aún más el asunto para el cuadro de Nacional y para el propio Viudez, cuyo deseo es vestirse de tricolor.

El Seattle Sounders, club al que llegaría el también uruguayo Nicolás Lodeiro, se ha interesado también por Viudez. El actual jugador de River Plate que es pretendido desde hace ya mucho tiempo por Nacional, pero ahora con esta oferta de la MLS el destino del jugador parece incierto y su futuro con el cuadro tricolor cada vez está más lejano.

Estas últimas horas han sido de ida y vuelta para las directivas de Nacional y River, sobre todo por el tema de Viudez y también por el del central Polenta, a quien los millonarios quieren sí o sí. La decisión de Nacional es mantenerlo este periodo y tal vez poder negociarlo en el siguiente.

A todo esto, ahora hay que sumarle el interés del equipo de la MLS, el Seattle Sounders, quien pisa muy fuerte por el delantero uruguayo, por lo que Tabaré Viudez podría recalar en la MLS. Otro que también podría llegar a esa liga es su compañero Leonardo Pisculichi.

La partida de Viudez del club le liberaría a River Plate un cupo de extranjero para que se pueda negociar la llegada de otro futbolista desde fuera de la frontera, preferiblemente para River  la de Polenta.  Pero en Nacional también tienen como prioridad la vuelta del «Taba» a la institución tricolor.

En el Nacional procuran y aceleran a estas horas para mantener a Polenta y traer a Viudez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments