En más de 7 millones de dólares ofertan la casa de Kurt Cobain

151

Aunque ya han pasado muchos años de la tragedia, la residencia en la que fue hallado sin vida el astro del rock Kurt Cobain, fue puesta en venta en una exorbitante suma de dinero.

Se pudo conocer que la residencia en la que hallaron el cuerpo sin vida de este artista, será ofrecida por un total de  7 millones quinientos mil dólares.

La antigua casa de Kurt Cobain y Courtney Love está en Seattle, fue allí en donde el músico fue encontrado muerto el 8 de abril de 1994.

Destaca que esta propiedad al mejor estilo Reina Ana, tiene 117 años de antigüedad y se encuentra ubicada en el vecindario Denny Blaine de Seattle.

Histórica propiedad

Se pudo conocer que entre la lista de bienes inmuebles en donde aparece esta propiedad destaca sus “elegantes habitaciones mejoradas por un plano de planta abierto y fina carpintería”, así como un exterior que se distingue por sus “expresivas ventanas” y “retoques de piedra”.

Si un detalle que no fue ofrecido a los posibles compradores en la lista de características de dicha residencia, es que no hacen mención alguna respecto a que fue allí en donde la policía encontró el cuerpo sin vida de Kurt Cobain después de que se suicidara en abril de 1994.

Agentes inmobiliarios han señalado que existe cierta lógica en la omisión de detalles de la propiedad, dado que otras propiedades que han estado relacionadas al cantante de Nirvana  no han sido sencillas de ofertar a la clientela.

En el año 2013 la casa donde creció el autor de Smells Like Teen Spirit se puso a la venta por $500,000 dólares, como durante cuatro años no se realizó la venta, el precio se redujo a 225 mil dólares.

No sería una sorpresa que esta propiedad también atraviese por un difícil proceso de venta que haga que el precio descienda.

Sobre el astro de Nirvana, destaca la celebración de su 25 aniversario con la salida del MTV Unplugged el próximo 1 de noviembre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *