En medio de la campaña Macri conversó con un payaso

31

Argentina.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, conversó telefónicamente con un ciudadano que le escribió una emotiva carta.

La carta fue enviada a la cuenta oficial del mandatario en la red social Facebook, por Santiago, un pequeño productor ganadero y expayaso, quien le expresó su apoyo para lograr un mejor futuro para el país austral: “Usted está en ese camino, en el de inculcarnos a todos que hay esperanza y siento que irremediablemente el camino es ser solidarios unos con otros”.

Macri se comunicó telefónicamente con Santiago para agradecerle el envío de la misiva, y aprovechó la oportunidad para dirigir un mensaje a todos los argentinos, usando para ello las mismas palabras que le dijo su interlocutor, entre las cuales mencionó que hay que “empujar todos juntos el carro para sacarlo del barro”, haciendo alusión a la situación del país.

[pullquote]El primer oficio de Santiago fue el de payaso, pero luego, junto a su esposa, decidió criar vacas y dedicarse a las labores ganaderas[/pullquote]

“Cuando en el campo se encaja un carro, todos los vecinos ayudan para sacarlo“, dijo Macri en un mensaje publicado junto al video de su conversación con Santiago.

Según el mandatario del país suramericano, el ganadero a pequeña escala logró transmitirle una gran energía para seguir trabajando con tesón.

No es la primera vez que Macri contacta a un ciudadano argentino como parte de la campaña electoral. “No sé cómo agradecerle a Santiago la energía que me transmitió en este llamado”, publicó..

El primer oficio de Santiago fue el de payaso, pero luego, junto a su esposa, decidió criar vacas y dedicarse a las labores ganaderas. El productor se mostró sorprendido por la llamada del presidente y le expresó su respeto por dedicarse a sacar al país de la crisis, cuando podría estarle dedicando su tiempo a su familia.

“Recibiste un carro encajado en el barro, con mucha carga, porque Argentina es abundante. Cuando nos pasa eso en el campo, uno agarra el timón y los demás empujamos de atrás, nuestro país es un carro encajado con gomas desinfladas, los demás empujamos, dale que sale”, dijo Santiago.