En medio de un show Ciro anunció que será abuelo

117

El Luna Park fue el escenario para que el vocalista de Ciro y Los Persas compartiera con su fanaticada la noticia de que finalmente se estrenará como abuelo.

En medio de un recital, Ciro, lleno de alegrías y la buena vibra del público presente, reveló esta primicia.

Tras pedirle permiso a su hija Katja Martínez, quien lo autorizó a decir el secreto familiar, Ciro se dirigió al público para confesar: “¿Les doy la noticia?, mi hija me va a hacer abuelo. ¿Qué tal el nono?”.

El Luna Park se vistió de gala durante dos noches y con entradas agotadas para recibir a Ciro y Los Persas.

El recital comenzó poco antes de las 22 horas del pasado sábado, allí empezaron los gritos de elefante. Fue en las primeras frases de “Plan” que este animal apareció en el escenario en forma de muñeco inflable. Cientos de fans gritaron al unísono cuando salió a escena Ciro, tan esperado en el Luna Park.

Complació a su fanaticada con “Banda de garage” y enseguida una para los fanáticos de Los Piojos, “María y José” del disco Verde paisaje del infierno.

Noche llena de emociones

El show fue definitivamente un regalo para su público ya que duró aproximadamente tres horas. Durante su presentación realizó un repaso por los más grandes éxitos que marcaron su carrera como solista, entre ellos “Antes y después”, “Similar”, “Prometeo” y “Caminando”, y también hitos piojosos que fueron desde “Tan solo”, “Luz de marfil”, “Al atardecer”, “Morella”, así como otros no tan conocidos pero bien pegadizos como “Dientes de cordero”, del álbum Máquinas de sangre.

El público disfrutó de una presentación impecable pero llena de matices, otro de los momentos especiales fue cuando la corista de su banda Julieta Rada cantó “Malísimo” tema de su papá Rubén Rada.

Con broche de oro cerró este espectáculo con un clásico amado por las multitudes “El farolito”, “El balneario de los doctores crotos” y “Muévelo”.

Su despedida estuvo llena de emotividad, por lo que aprovechó la ocasión de invitar a su público a reunirse de nuevo en un recital para el próximo 15 el agosto: “Gracias por estar acá a pesar de todo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *