martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesEn Nacional descartan salida de Polenta

En Nacional descartan salida de Polenta

El presidente del ‘Bolso’, José Luis Rodríguez dijo que es «casi imposible» que se vaya el capitán Diego Polenta.

«Anoche hablé con Rodolfo D’Onofrio (presidente de River), Pero es casi imposible que en este período de pases se vaya Polenta. No puedo decir que es intransferible, pero para que se vaya tiene que ser una oferta que sacuda a Nacional y al jugador» afirmó el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, refiriéndose a la situación contractual del central y capitán del tricolor. Es que la novela continúa y se le suma el interés del conjunto uruguayo por el mediapunta de River, Tabaré Viudez, quien no entraría en los planes del técnico, Marcelo Gallardo.

La situación está dada para que Viudez desembarque en su país y vuelva a jugar en Nacional, equipo donde supo brillar y conseguir dos campeonatos uruguayos. Recordemos que, una semana atrás, parecía todo encaminado por la deuda que mantiene River con Nacional por el pase de Iván Alonso (unos 400 mil dólares) que sería cancelada a cambio del pase del ex Defensor Sporting y Milan, entre otros. Sin embargo, a último momento, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio decidió cambiar las condiciones para incluir a Diego Polenta en las negociaciones. 

De esta manera, River ofreció 5 millones de dólares por el central y el pase de Tabaré Viudez, pero en Nacional no agradó la actitud del conjunto ‘millonario’ y la oferta fue rechazada. Ahora River necesita liberar un cupo de extranjero y deberá desprenderse de Viudez, por lo cual las chances de que vuelva a Uruguay están latentes.

Con respecto a lo de Polenta, se sumó el interés de Boca en las últimas horas ya que habría sido pedido por los mellizos Barros Schelotto, pero el presidente de Nacional insiste en que la oferta debe ser alta para liberar a su capitán y que, si River quiere al jugador debe saber que las negociaciones por él y por Viudez son independientes.

Se espera que cualquiera de los dos clubes vaya a la carga por el zaguero, pero mientras tanto él sigue enfocado en el campeonato uruguayo que se avecina y que Nacional está obligado a ganar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments