martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesEn Nápoles piden a Cavani

En Nápoles piden a Cavani

En la ciudad de Nápoles están, en estos días, de fiesta por motivo de los 90 años del equipo partenopeo y tras la partida del delantero argentino, Gonzalo Higuaín, el equipo de De Laurentiis esta trabajando en la vuelta de un ídolo del equipo celeste como lo es el uruguayo Edinson Cavani.

Estos son días muy difíciles, con noticias muy malas y otras muy buenas que llegan a la ciudad italiana de Nápoles. La semana pasada, una mala noticia con la salida de Gonzalo Higuaín del club, ya que fue transferido a la Juventus por unos 94,7 millones de euros y desató la bronca total de los hinchas napolitanos. Mientras tanto, este día lunes, una noticia muy buena: el club festejó sus 90 años de vida.

Mientras la ciudad entera afronta el golpe tras la pérdida del Pipita, y aunque el nombre de Mauro Icardi siga apareciendo como posible sustituto sobre la mesa, ahora se filtró la información en los medios italianos que el Nápoles trabaja en el regreso de un ídolo de la casa como lo es el delantero Edinson Cavani.

El uruguayo, de 29 años de edad y con contrato actual con el PSG hasta el año 2018, es la principal obsesión del presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, para suplir rápidamente y de manera efectiva la herida que dejó el argentino.

El uruguayo Cavani estuvo en el Nápoles entre los años 2010 y 2013 donde pudo anotar un total 104 goles, que lo convirtieron en el tercer máximo goleador histórico del club detrás de Attila Sallustro con 108 goles y Diego Maradona con 115 goles anotados,  en 138 partidos disputados y donde ganó la Copa Italia en el año 2012.

Hay que decir que el nuevo entrenador del equipo francés, el español Unai Emery, tiene al salteño como una de las prioridades en el equipo, sobre todo por la falta de delanteros con la que actualmente no cuenta el PSG pese a la contratación en estos últimos días del jugador del Real Madrid, Jesé.

El regreso de Cavani al fútbol italiano, y en especial al Nápoles, sería la noticia bomba del mercado en Italia casi a la par de la de Higuaín a la Juventus.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments