miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesEn Newell’s asoma el primer refuerzo

En Newell’s asoma el primer refuerzo

Rosario.- La Lepra decidió avanzar en el extranjero y encontró lo que pretendía: José Pedro Fuenzalida, ex jugador de Boca, está a pasos de convertirse en la primera cara nueva del equipo de Lucas Bernardi. El marcador de punta, que también se puede desempeñar como mediocampista lateral, podría llegar en breve. Horas decisivas para concretar el acuerdo.

Las negociaciones formales transcurrieron con mucha velocidad y todo indica que van por el camino correcto. El chileno, que actualmente se encuentra con el pase en su poder, ante la posibilidad de recalar en tierras rosarinas, le bajó el pulgar a las ofertas que tenía de su país. La propuesta Rojinegra gustó, y por eso, las charlas están en instancias finales.

El defensor de 30 años de edad (en un mes cumplirá años), viene con poco rodaje de Boca, y eso fue lo que lo convenció a desechar cualquier tipo de chance para continuar en la institución. Algo a tener en cuenta es que Fuenzalida se puede desempeñar por las bandas, tanto en la zona baja, como en el mediocampo. Si bien se supone que el flanco derecho está cubierto con Franco Escobar, a Roberto Sensini, Mánager deportivo del club, le atraía reforzar el medio con alguien capaz de jugar por afuera.

Scocco no está a la venta, pero si insisten…

La cúpula dirigencial de Newell’s se esfuerza por decir que el delantero no está a la venta, pero deja en claro permanentemente, que se escuchan ofertas. Lo cierto, es que por estos momentos, los diálogos con River no están avanzados, pero si iniciados, y no se descarta alteraciones fuertes antes del cierre del 2015. El hecho de que a Ignacio Scocco no le disguste un cambio de aire, no hace más que acrecentar las chances de un posible traspaso. Si River coloca sobre la mesa una suma jugosa para el club, y el nacido en Hugues está de acuerdo, el cambio de camiseta será un hecho.

Otro trasandino está en la mira, pero es más complicado

Esteban-Pavez-960x623

Un nombre que surgió en los últimos días fue el de Esteban Pavez, mediocampista que puede desempañarse como doble cinco. Desde el Parque, ya acercaron una oferta hacia Colo Colo, por la cual están esperando una respuesta. Por la información recogida, se entiende que la entidad extranjera no está interesada en cederlo a préstamo, sin embargo, se espera que la presión del futbolista juegue a favor del conjunto Rosarino.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments