domingo, octubre 24, 2021
InicioEntretenimientoEn octubre llegará un octavo libro de Harry Potter

En octubre llegará un octavo libro de Harry Potter

La saga creada por J.K. Rowling tendrá una esperada continuación situada 19 años después de los hechos de «Las reliquias de la muerte».

Es un secreto a voces que los fanáticos de Harry Potter esperaban esta noticia. En 2013 se reveló que la autora escocesa Joanne Katherine Rowling, creadora de la saga, estaba trabajando en el guión de una obra de teatro que contaría la historia de un Harry adulto y su relación con sus hijos, pero solo sería eso: una obra de teatro. Luego de años de preparación, la obra se estrenará el 30 de julio de este año, en Londres, y el 31 se publicará el libro en su versión en inglés, celebrando los cumpleaños de Harry y Rowling. La editorial Salamandra confirmó que Harry Potter and the coursed child se traducirá como «Harry Potter y el Niño Maldito» y se publicará en Octubre. 

El final de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte» mostraba a Harry 19 años después en la plataforma 9 3/4 junto a su familia, despidiendo a sus dos hijos mayores. Esta nueva entrega tendría como protagonista al menor de los varones, Albus Severus. Hasta ahora no se sabe si el pequeño será el niño maldito, o eso será una referencia al pasado de Harry. La sinopsis oficial fue publicada en el sitio Pottermore, donde Rowling suele publicar historias cortas y nuevos detalles del mundo que creó.

“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar. 

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Como el pasado y el presente de fusibles ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados”.

Parece ser un año lleno de buenas noticias para los «potterheads», ya que se anunció también la publicación del libro de la película «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», el spin off protagonizado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, que se estrena en noviembre de este año. Si bien ya existe un libro con este nombre, se trata de una enciclopedia de criaturas mágicas que era utilizado por Harry y sus amigos en la escuela; la próxima película amplía el mundo mágico y cuenta detalles de la comunidad mágica en Estados Unidos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments