En octubre se disfrutará del polémico documental de Maradona

205

En Argentina a través de Direct TV podrá disfrutarse del nuevo documental que narra la vida de Diego Armando Maradona.

Ha sido precisamente el canal HBO el que se encargará de anunciar el audiovisual con el lanzamiento de un nuevo adelanto de la tan esperada historia del ídolo argentino del fútbol.

El documental sobre la polémica vida de El Diez incluirá imágenes inéditas y entrevistas jamás vistas.

Se estrena en octubre

La historia de “Diego Maradona”, está basada fielmente en el recorrido deportivo del famoso futbolista argentino, su carrera en la Selección Argentina y su paso por el club italiano Napoli y los entretelones que surgieron en una vida llena de triunfos pero también de excesos.

Se tiene prevista la presentación oficial de este documental para el 1 de octubre por el canal HBO para Estados Unidos.

Lamentablemente Latinoamérica deberá esperar su estreno de la mano de DirecTV sin fecha aún.

Sobre el encargado de producir este trabajo, puede decirse que fue dirigido nada más y nada menos que por el británico Asif Kapadia, ganador de un Premio Óscar a Mejor Documental Largo en 2016 por “Amy”, basado en la vida de la cantante Amy Winehouse.

Ovacionado en Cannes

Para poder consolidar el tan esperado audiovisual, el director accedió a 500 horas de material inéditopara realizar el largometraje, además de entrevistas, fotografías y recorridos históricos en los que se le da una nueva visión a la polémica historia del deportista que pasó de una vida humilde y malos tratos a la gloria y la fama.

En esta interesante historia sale a la luz el relato de Víctor Hugo Morales durante el histórico gol en el Mundial de México ’86. Amantes del futbol podrán disfrutar a sus anchas de imágenes nunca antes vistas del jugador en los `80

Como es bien sabido, en el masado mes de mayo este film se estrenó en el Festival de Cannes, siendo ovacionada por los asistentes de tan magno evento.

Adicional a ello, en varias salas de cine de los Estados Unidos se estuvo proyectando este film, de modo que se abre un abanico de posibilidades para esta historia, de optar a una clasificación en los premios Oscar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *