En PH Luciana Salazar confesó una experiencia hot

247

La mediática modelo Luciana Salazar admitió en “Podemos Hablar”, que tuvo sexo sobre un animal. Su confesión causó gran impacto y curiosidad en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

Los invitados no pudieron esconder su asombro tras el relato de la mediática rubia. Sin pelos en la lengua se atrevió a contar su insólita y peligrosa experiencia íntima.

Por supuesto que su relato causó la curiosidad de los presentes. Aunque ninguno se atrevió a especular sobre la identidad de su acompañante.

Vale resaltar que en diversas ocasiones Luciana Salazar se ha mostrado como una mujer tímida, no lo es tanto. El revelar detalles de su experiencia hot surgió en el entretenido programa de entrevistas.

Con una modalidad bastante creativa, Kusnetzoff hace que los artistas cuenten sus más oscuros secretos. Resulta que el conductor pidió que pasaran al frente quienes tuvieron sexo “en algún espacio público”.

Luciana Salazar en “Punto de Encuentro”

Cuando se acercó al “Punto de Encuentro” Andy se asombró y le lanzó una frase llena de picardía.

“Mi recuerdo tuyo es de una persona muy pulcra”. De esta forma enfatizó que no la imaginaba en esos menesteres en un espacio público lleno de arena.

Con picardía la modelo redobló la apuesta: “No, es en el único ámbito donde tengo permitido”.

Sumó además el siguiente comentario: “Bueno, no sé si todo permitido, alguna que otra cosita no”.

Para demostrar que Andy se equivocaba lanzó la declaración que dejó a todos atónitos. “Lo he hecho en el mar, la playa. Y es lo más, es lindo todo”.

La rubia aseguró que esas experiencias al límite le gustan y la ponen a vibrar. “Es genial. Si tenés gente alrededor tenés que tener un poquito de cuidado. A mí me encanta la adrenalina”.

Refirió que el hecho de pensar que puede ser descubierta es algo que le genera mucha presión y eso le gusta.

Como si fuese poco, Luli que parecía haber dicho todo, soltó una última revelación. “Lo hice una vez arriba de un caballo, pero estaba amarrado. Mi pareja estaba arriba conmigo. ¿Si es muy peligroso?”. En diversos portales se especuló si era Martín Redrado quien la acompañó en dicha aventura. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.