domingo, septiembre 19, 2021
InicioEntretenimientoEn programa de Tv mexicano desconocieron a Laurita Fernández

En programa de Tv mexicano desconocieron a Laurita Fernández

Podría decirse que a la bailarina, modelo y actriz Laurita Fernández la “ningunearon”, durante a presentación de jurado en un show mexicano en el que ella estará presente.

La bailarina Laurita Fernández compartirá el panel de jurados con figuras de renombre en el ciclo mexicano Pequeños gigantes.

Tal parece que Laurita Fernández es una figura muy hot en Argentina, pero no ha logrado la internacionalización. Se espera que tras la incursión en un programa del referido país azteca, crezca aún más su popularidad.

Destaca que cuando Laurita Fernández culmine sus compromisos laborales en la nación, la bailarina viajará a México para participar de un exitoso ciclo junto a mega estrellas internacionales.

A muy pocos días del final de las presentaciones de Sugar en Mar del Plata, Laurita prepara su equipaje para asumir un nuevo reto profesional, donde formará parte del jurado de un exitoso programa de televisión.

Se trata del especial llamado Pequeños gigantes. En cada emisión, Fernández deberá juzgar a niños de entre 4 y 13 años que mostrarán sus talentos. La noticia de su participación en el show fue confirmada en el programa Con Permiso.

El conductor indicó los nombres de las estrellas que estarán presentes: «Ya hay jueces para Pequeños gigantes. Estarán Verónica Castro, Miguel Bosé, Ariel Miramontes y Laurita Fernández».

La co-conductora del programa se mostró impactada y no pudo esconder su duda: «¿Quién es?», por lo que tuvieron que explicarle: «Es una bailarina, modelo, actriz y conductora argentina. Es muy famosa allá», debió aclarar el conductor.

Laurita Fernández no desea volver al Bailando

Como se recordará en el mes de diciembre, Fernández señaló que no estaría presente en la edición de Bailando 2019.  Como principales razones sostuvo que no se sintió muy cómoda, que no encontró «su lugar» y que lo suyo es el baile. Por lo que suena casi imposible que la rubia pueda estar en esta nueva temporada del reality show conducido por Marcelo Tinelli.

Sobe su vida personal, el periodista Ángel de Brito afirmó que su relación con Nico Cabré va viento en popa y por ello están planeando irse a vivir juntos. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments