sábado, octubre 23, 2021
InicioActualidad¿En qué consiste el Soft Lift?

¿En qué consiste el Soft Lift?

El Soft Lift es un novedoso y excelente tratamiento de rejuvenecimiento facial, el cual combina toxina botulínica y ácido hialurónico. ¿En qué consiste el Soft Lift?

No cabe la menor duda de que el Soft Lift representa hoy en día un  nuevo y extraordinario aliado para la belleza. El rostro es, sin duda, la carta de presentación que damos al exterior y por esta razón es importante mantenerlo siempre joven y fresco. 

Con la aplicación de tratamientos estéticos no invasivos desde momentos tempranos, poseemos la enorme ventaja de enfrentar el paso de los años sin excesivos cambios y, además, sin necesidad de recurrir a cirugías. 

¿En qué consiste el Soft Lift?

Debemos comenzar por decir que se trata de un tratamiento no quirúrgico, rápido e indoloro. El mismo consiste en micro inyecciones aplicadas en la zona a tratar y cuya aplicación no lleva más de unos pocos minutos. 

Una vez culminado, los pacientes pueden proseguir con su ritmo de vida habitual sin inconvenientes. El tratamiento actúa relajando el músculo que provoca la arruga y de esta manera trabaja directamente en el origen del problema.

Es la tendencia más novedosa en rejuvenecimiento facial.

En términos generales, el Soft Lift es una técnica indicada para cualquier sexo o edad y la misma ofrece resultados naturales al restablecer la armonía del rostro y la expresión facial. No posee contraindicaciones y es un procedimiento apto para todos los que quieran recuperar el aspecto natural del rostro. 

En la clínica de Dr. Jones el equipo de profesionales a cargo, realiza  satisfactoriamente este proceso en una sola sesión y después la persona puede retomar con normalidad las actividades habituales. 

Los resultados que ofrece el Soft Lift  son realmente fascinantes, pues el rostro comienza a verse renovado de forma notoria. Además, sus efectos tienen una duración muy considerable.  

Cabe agregar que este procedimiento es mínimamente invasivo, pero lo debe hacer un médico experto y especializado. Una consulta previa con especialistas podrá ayudar a determinar si es conveniente o no recurrir a esta técnica.

El envejecimiento del rostro queda expuesto por varios cambios, como las arrugas dinámicas, las arrugas estáticas y la pérdida de colágeno y ácido hialurónico. 

Este hecho se puede observar a través de los signos propios de la flacidez de la piel. Estos signos son: 

1.- Pérdida del contorno del rostro por efecto de la gravedad.

2.- Falta de firmeza.

3.- Pérdida de volumen.

4.- Alteraciones de la textura y color de la piel.

Todas estas transformaciones que la piel sufre a lo largo del tiempo,  hacen que el rostro tenga una apariencia envejecida y cansada. No obstante, métodos exitosos como el Soft Lift ayudan a mitigarlo.

Si querés saber más sobre este u otro tratamiento estético, no dudes en contactar con los especialistas de Dr Jones, vía whatsapp 91131059027, web www.drjones.com.ar  o email info@drjones.com.ar

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments