En septiembre sale a la venta último libro de Stan Lee

245

La última creación del visionario y genio de Marvel Stan Lee, saldrá a la luz el próximo 17 de septiembre generando gran expectativa entre los fanáticos de la saga.

Como es bien sabido, Stan Lee le dio vida a gran cantidad de personajes que hoy por hoy causan pasiones bajo el sello de universo Marvel.

Tras su fallecimiento en el mes de noviembre el mundo se vistió de luto pero la alegría renace con la presentación de su último proyecto personal. Se trata nada más y nada menos que de un libro para adultos que seguramente dará mucho de qué hablar.

Se trata del texto de ciencia ficción A Trick of Light  (“Un truco de luz”)  Co-escrito por Kat Rosenfield, un texto que desde hace años Lee dándole forma y que finalmente estará en las manos de los amantes de las historias de súper héroes.

Se vaticina sea un gran éxito

A Trick of Light narra la amistad entre el hacker Nia y Cameron, un joven que tras sufrir un accidente adquirió la capacidad de manipular la tecnología con su mente, el poder de ambos es esencial para poder salvar a la raza humana.

Sobre la presentación de este texto, la editorial Houghton Mifflin Harcourt ha dicho: “lleno de la emocionante y vertiginosa aventura y de la exuberante invención que ha definido a la carrera de Lee”.

Por medio de un comunicado, el vicepresidente senior y editor de Houghton Mifflin Harcourt Bruce Nichols se mostró honrado al ser parte de este importante proyecto literario: “Estamos muy agradecidos de  su primera novela para lectores adultos se considere no de sus proyectos finales, y estamos orgullosos y emocionados de publicarla este otoño”.

En la introducción de este texto, Stan Lee lleva a los lectores por un viaje imaginario en el que coexisten las tecnologías que simplemente hacen soñar con un mañana, pero paradójicamente para los personajes, lo importante es lograr obtener respuestas sobre el hoy.

La historia exalta valores esenciales como el amor, la amistad, la aceptación y la búsqueda de un propósito superior.

A sus 95 años, Lee se despidió del mundo, pero hasta el último día de su vida mantuvo su mente joven y llena de sueños. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *